Loguearse | Registrarse
Una para todos

La Mañana de Córdoba | 10/08/2012


El muy buen trabajo de defensa del futbolista, hizo que el Tribunal de Disciplina de AFA sólo sancionara al arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, con una fecha de suspensión. Contra todos los pronósticos, Olave recibió la sanción mínima luego de que trascendiera el martes pasado el durísimo informe del árbitro Germán Delfino respecto a la expulsión de cuidapalos Celeste. Llegó a trascender que el castigo estaba en el orden de los 4 o 5 partidos, pero el descargo del propio Olave, los videos de la acción, recortes periodísticos y los antecedentes llevaron a esta decisión por parte del ente punitorio. Con esto, Olave regresará al arco en la visita de Belgrano a Colón de Santa Fe el viernes de la próxima semana.
Zielinski también. Mientras que la misma sanción recayó en el entrenador Ricardo Zielinski, quien debió dejar el banco de suplentes por volver del entretiempo algunos minutos después de los permitidos (son 15). El “Ruso” cuenta con el antecedente en el cotejo ante Independiente del Torneo Apertura 2011, aunque en este caso el antecedente no vale, pues el DT debe purgar una fecha de sanción. Zielinski regresará al banco de suplentes, como Olave, en la visita a Colón.
Flotta. Por lo tanto, el entrenador de Belgrano ante San Lorenzo mañana será el técnico alterno del “Ruso”, Rubén Flotta quien ya dirigió al equipo algunos partidos en soledad. Al “Bicho” lo habían expulsado en el Monumental por ingresar al campo de juego a protestar tras la discusión por Olave. El Tribunal de Disciplina, que le había quitado el carnet de DT, se lo devolvió y lo habilitó condicionalmente por 30 días, es decir ostenta una pena condicional por un tiempo. La misma no fue redimible por multa, ya que sólo se le devolvió el carnet para entrar a la cancha.

El equipo

El “Ruso” dispuso del mismo equipo de la práctica de fútbol del miércoles: César Rigamonti; Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Carranza. Se supone que éste será el equipo ante San Lorenzo, que llega esta noche a Córdoba.
Los cambios respecto a River serán: Rigamonti por Olave, Pérez por Pier Barrios y Carranza por Víctor Aquino.
4636 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero