Loguearse | Registrarse
“Feliz de seguir acá”

La Mañana de Córdoba | 09/08/2012


El “Ruso” les da indicaciones a Pérez, Turus y Farré, partes de la columna vertebral de Belgrano para el sábado
El “Ruso” les da indicaciones a Pérez, Turus y Farré, partes de la columna vertebral de Belgrano para el sábado
No le gusta hablar con el cassette. Tampoco le gusta tirar bombas. Es simple, es el “Chiqui”. Y en ese marco, Claudio Pérez, que retorna al equipo titular de Belgrano el sábado ante San Lorenzo, uno de los clubes que lo pretendió en la pretemporada, afirmó estar feliz en seguir vinculado al “Pirata”; aunque consideró que no le gusta tener que ir a jugar al Estadio Mario Kempes.
“Todos los partidos son lindos y éste que es un rival directo, también. Vamos a jugar con la idea de dejar los tres puntos”, inició la charla con PODIO el defensor, quien al respecto de las versiones sobre una posible partida, consideró: “Siempre me mantuve al margen de lo que se decía, sobre una transferencia, siempre dije que estoy cómodo acá; me quedé y estoy feliz de seguir en Belgrano. No lo tomo como especial al partido, lo considero como el cumplimiento de mi contrato”.

- Incluso se habló de San Lorenzo.
- Sí, se habló de San Lorenzo, pero ya pasó. Es lindo que me quieran de otros clubes, porque quiere decir que hice las cosas bien; pero mi realidad es Belgrano y haré lo de siempre, dejar todo por esta camiseta.
- ¿Les modifica en el juego que el partido sea en el Kempes?
- Nosotros tenemos una idea de juego que conviene jugar en Alberdi. Además, es nuestra casa y siempre nos conviene jugar acá. Pero no es una decisión de nosotros. 
Esperemos que la cancha esté en condiciones, la última vez que jugamos no lo estaba. Si quieren que vayamos allá, la cancha tiene que estar bien. Vamos con la misma mentalidad, obvio es una cancha grande, y no nos conviene, pero haremos nuestro trabajo.

Cierra el libro de pases

Esta noche a las 20, cierra el libro de pases de club a club de Primera División. El tema es ver si Belgrano inscribe a alguien. Lo de Franco Vázquez parece una utopía aunque no se descarta y el DT Ricardo Zielinski dijo sobre eso: “Si él hubiera querido volver, me habría llamado. Yo no lo cuento”, sostuvo el “Ruso”, quien además aguarda un “4”: “Estamos tratando de ver si llega alguien más. Quería un jugador como Grana, con más salida; pero si no hay, nos arreglamos”.

 

Hasta hoy ni Zielinski, ni Flotta, expulsados ante River estarán en el banco de suplentes. El que dirigiría sería Julio Constantín, aunque el “Bicho” tiene una chance y se conocerá esta noche.

 

5428 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero