Loguearse | Registrarse
Belgrano: Claudio Pérez desespera por volver

La Voz del Interior | 08/08/2012


Una promesa. “Seguir dejando la vida en cada pelota”, dijo ayer “Chiqui” Pérez. Habrá que creerle
Una promesa. “Seguir dejando la vida en cada pelota”, dijo ayer “Chiqui” Pérez. Habrá que creerle
La expulsión ante Arsenal en la última fecha del Clausura lo privó de estar en el Monumental ante River, uno de los partidos más trascendentes del fin de semana pasado.

Por eso, las ganas de volver a vestir la camiseta de Belgrano de Claudio Pérez se multiplicaron. “Estoy muy bien, con muchas ganas de jugar el sábado”, fue lo primero que dijo el “Chiqui”, a cuatro días del próximo compromiso del Pirata, el sábado a las 16.10 ante San Lorenzo en el Mario Kempes.

“Es una buena oportunidad para empezar con el pie derecho de local, una deuda que tuvimos la temporada pasada”, agregó el defensor con tono autocrítico.

La dupla Pérez-Lollo mostró un gran nivel y terminó jugando la última temporada. Sin embargo, no podrá repetirse todavía por la pubalgia que padece Lollo. Por eso, la dirigencia celeste buscó reforzar ese sector de la defensa con los arribos de Sergio Rodríguez y Lucas Aveldaño.

Ayer, mientras el uruguayo practicaba al margen por una molestia, Ricardo Zielisnki les daba órdenes a la dupla Pérez-Aveldaño. Hoy, en la práctica de fútbol prevista para las 16 en Alberdi, “el Ruso” alistará el equipo para el sábado.

“Seguimos con la misma idea y el objetivo es seguir por el camino del año pasado”, sostuvo Pérez en referencia al orden y el rigor defensivo de la última línea.

“Chiqui” dijo además que, igual que el campeonato anterior, el Pirata debe apuntar a consolidarse en Primera División.

“Tuvimos un año muy bueno y nos mantuvimos. A medida que vayan pasando los partidos iremos viendo para qué estamos. Tenemos que tratar de alejarnos del descenso. Sabemos que la gente se ilusiona y nosotros también. Todos soñamos con pelear arriba”, expresó. El buen nivel del jugador surgido en Flandria dio lugar a ofrecimientos de otros clubes. Su nombre sonó en San Lorenzo y en equipos del exterior. Finalmente, se incorporó al plantel al momento de viajar a Necochea.

“Siempre cuando termina un campeonato pasan este tipo de cosas. Hubo ofertas, sí, pero no se dieron y Belgrano era la primera opción en todo momento”, explicó el defensor.

Celestes

Con “Picante”. A casi cuatro meses de su lesión, César Pereyra tiene el alta médica y ante San Lorenzo podría ocupar un lugar entre los suplentes. “Me siento bien, sólo me falta un poco de ritmo futbolístico”, dijo.

Parte médico. Ayer se confirmó que Víctor Aquino se desgarró el isquiotibial de la pierna izquierda. Su recuperación le demandará unos 20 días. Sergio Rodríguez sufrió un golpe en el empeine y será probado. Fernando Márquez mejora de una tendinitis y llegaría. Luciano Lollo sigue con pubalgia.

Entradas. Hoy se conocerán los detalles de la venta de entradas para el sábado. Socios. Hasta ayer, se llevaban registrados 16.600 socios para el Torneo Inicial.

4832 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado cabhec22 - 190.136....
vamos chiqui q r 2 y p k n te SOMOS MAYORIA EN CBA
09/08/2012 08:34

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero