Loguearse | Registrarse
Belgrano es de Alberdi

La Mañana de Córdoba | 07/08/2012


"El partido puede no jugarse en el Kempes”, avisaba en la tarde de ayer el vicepresidente de Belgrano Abraham Rufail, hablando del choque del venidero sábado ante San Lorenzo de Almagro. ¿No había el club agradecido en una nota a una emisora por la predisposición dada para poder jugar en el Kempes ese cotejo, estando al otro día la fiesta por el “Día del Niño”?
Luego, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, fue directo al grano: “Si el partido pasa a las 16, lo hacemos jugar en el Kempes pero no a las 18, porque no dan los tiempos de armado del escenario para el evento del domingo”. El evento del domingo es de Cadena 3, que anualmente festeja el “Día del Niño” allí en el mundialista. “Con la radio ya teníamos acordado de antemano esto. Como a las 14 no se podía jugar porque a esa hora va River, pedimos a las 16” se extendió el también presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol.
No obstante, la confirmación desde Alberdi llegó inmediatamente: Belgrano-San Lorenzo, se jugará este sábado a las 18.10 en el Gigante.

Hace poco

El 10 de marzo pasado, en ocasión del Torneo Clausura el Celeste y San Lorenzo se midieron en Alberdi, con victoria del “Ciclón” por 2-1 como antecedente inmediato.
Socios. La campaña de captación de socios arrojó ayer unas 16.600 personas que aseguran su presencia como local en el Gigante. A su vez, el club confirmó que el límite de asociados es de 17.500, la misma cifra del certamen anterior ateniendo a la capacidad del escenario “pirata”.
3376 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero