Loguearse | Registrarse
Belgrano recibirá a San Lorenzo en Alberdi

La Voz del Interior | 07/08/2012


Finalmente Belgrano no podrá jugar en el Kempes y será local esta fecha en su estadio
Finalmente Belgrano no podrá jugar en el Kempes y será local esta fecha en su estadio
Anoche se informó que, por razones organizativas, Belgrano-San Lorenzo se jugará en el Gigante y no en el Kempes.

Es que como el partido está previsto para las 18.10, los tiempos no alcanzan para montar el escenario para la fiesta del Día del Niño en el Kempes el domingo.

Hoy en la AFA se hará un último intento para que se juegue a las 16.10 en el Chateau.

Primo. El DT volverá al club por decisión de Armando Pérez. Sería mánager general.

Vázquez. Desde el entorno del jugador dicen que “el Mudo” se quiere quedar en Europa. En Belgrano creen que el jugador se irá a préstamo a un club de Italia o de España.

Va Rigamonti

A partir de hoy, Ricardo Zielinski comenzará a delinear el equipo para recibir a San Lorenzo. César Rigamonti será el arquero titular en reemplazo del suspendido Olave.

Claudio Pérez, que en el Clausura terminó siendo titular, está en condiciones de regresar al equipo tras cumplir una fecha de suspensión.

La vuelta del “Chiqui” haría que Ricardo Zielinski mueva piezas en la defensa. Gastón Turus se correría al lateral derecho, en lugar de Pier Barrios, mientras que Sergio Rodríguez marcaría la punta izquierda, por Juan Quiroga.

Esta variante le abriría una posibilidad a Lucas Aveldaño, quien podría debutar. Del medio campo hacia adelante, el equipo sería Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Melano.

Pereyra, quien se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el tobillo, podría ir al banco El plantel llegó ayer desde Buenos Aires vía terrestre y de inmediato realizó trabajos regenerativos en Villa Esquiú. Quienes no jugaron ante River hicieron fútbol en espacios reducidos.

4348 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero