Loguearse | Registrarse
Belgrano volvió a ser el verdugo de River en el Monumental

La Mañana de Córdoba | 05/08/2012


Belgrano otra vez le arruinó la tarde a River en el Monumental y se quedó con la victoria en el comienzo del Torneo Inicial por 2 a 1. 

Otra vez el pibe Melano fue el encargado de abrir el camino para la alegría de los hincha "piratas". El juvenil aprovechó un error del arquero Vega, a los 43 minutos de la primera parte y silenció el Monumental, donde sólo se escuchó el alarido de los 4000 hinchas del "Celeste" que llegaron al estadio.

En ese primer tiempo, River fue superior, pero Belgrano se plantó bien y le empezó a arruinar el regreso a Primera División a los dirigidos por Matías Almeyda.

Ya en la segunda parte, al minuto, Carranza de emboquillada "clavó" el 2 a 0 y a pesar de los errores arbitrales y el descuento de Lanzini, la B se hizo fuerte y le amargó la fiesta de retorno a River.

Rogelio Funes Mori falló un penal, que podría haber significado el empate y Juan Carlos Olave fue expulsado en el bando cordobés.

Una vez finalizado el encuentro, los hinchas "millonarios" descargaron su bronca insultando al presidente del club Daniel Pasarella, imagen que contrastaba con la alegría de los simpatizantes "piratas" que se acercaron al Monumental y disfrutaron de la victoria de su equipo.

Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Belgrano: Juan Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Germán Delfino

3035 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero