Loguearse | Registrarse
Arranca la venta de entradas

La Mañana de Córdoba | 03/08/2012


Socios: la campaña sigue viento en popa y se acerca a los 17.000.
Socios: la campaña sigue viento en popa y se acerca a los 17.000.
Desde las 10, Belgrano abrirá las boleterías sobre calle Arturo Orgaz para la venta de las cuatro mil entradas que River Plate puso a disposición para el partido del venidero domingo en Núñez. Son tres mil populares a 60 pesos cada una y mil plateas a un costo de 150.
La modalidad de expendio será una por socio, sea reservada o no. La diferencia es que aquel socio que pagó el bono de reserva, tendrá una boletería diferenciada. Los demás, harán fila hasta que las localidades se agote, siendo el requisito llevar el carne habilitante para certificar que el socio esté al día.

El equipo

Esperando las habilitaciones del paraguayo Víctor Aquino y del defensor Juan Aveldaño (será suplente), de acuerdo a la práctica de fútbol de ayer, Belgrano visitará a River con el 4-4-2 y los debuts del mismo ex Newell’s, de los volantes Martín Zapata y Jorge Velázquez, y el defensor uruguayo Sergio Rodríguez Budes. “Si el transfer de Aquino no llega, su lugar lo ocupará (César) Carranza”, dijo Zielinski. Es que Lucas Melano, a fuera de goles, le ganó el lugar al ex Lanús.
El viaje. Será mañana a las 9.45, en avión.
La Reserva. Juega el domingo desde las 17 en el Monumental.
3776 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado elprofeprado - 201.253....
el defensor es LUCAS AVELDAÑO!!!! hasta cuando lo van a confundir con Juan Pablo Avendaño!!???
03/08/2012 15:57

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero