Loguearse | Registrarse
“River es un rival directo”

La Mañana de Córdoba | 02/08/2012


El volante central de Belgrano dijo que le encanta ser reconocido por los demás
El volante central de Belgrano dijo que le encanta ser reconocido por los demás
Guillermo Farré es el hombre del gol más importante de Belgrano en años. Es además uno de los jugadores históricos del equipo, tiene un nombre que en el Monumental jamás olvidarán, es el futbolista que con su tanto obligó a cambiar las estructuras del fútbol argentino y es, sin dudas, el tipo más buscado en los últimos días. Se viene River-Belgrano, con un morbo tremendo en el medio, tras darse a conocer el fixture del Torneo Inicial. “Apenas se dio a conocer el primer partido, tuve dos días agobiantes con el teléfono. Decí que estaba de pretemporada y no podía atender, pero es lindo que a uno lo recuerden por cosas lindas... para nosotros” contó el “5” Celeste a PODIO.
-¿Qué pasa por tu cabeza? Faltan un puñado de días...
-Estoy viviendo el presente y trato de entrenarme para llegar bien porque me molesta no poder soltarme todavía porque la dureza de la pretemporada se siente.
-Hay un morbo terrible alrededor de este partido en Buenos Aires...
-Es lindo ser protagonista del comentario cotidiano. Se habla de River-Belgrano y sale mi apellido y me gusta, por el ego. Uno vive de cosas lindas y que tu nombre suene, mejor. 
-¿Hubieras elegido debutar ante River?
-Me da lo mismo. Contra River en algún momento íbamos a jugar y nos tocó en la primera fecha. Ojalá podamos hacer un buen partido y traernos un triunfo para empezar derechos.
-Pero sigue siendo raro...
-Sabemos que hace años el fixture no se sortea, se arma por conveniencia de la televisión, por conveniencia de que los clásicos no vayan todos juntos, por conveniencia de que no se crucen hinchadas... cuestiones que uno conoce pero no se puede hacer nada. Viene bien empezar ante River, que tanto ruido hizo hace un año.
-¿Te imaginás otro gol?
-No tengo la obligación de marcar pero si se da, bienvenido sea. No soy de marcar muchos pero he tenido la suerte de hacer goles importantes que sirvieron para sumar. Pero acá, la figura es el equipo aunque es cierto que el que hace goles, trasciende más.
-Habrá un rosario de insultos a tu persona...
-Pero no es feo, más en un estadio como el de River. Que te puteen bien o mal es porque te reconocen al haber hecho las cosas bien en mi equipo en el momento que el otro sufrió.
-Si llegan a ganar, el lío que se viene.
-Pero para ellos... Para Belgrano, no. Mirá, los demás que hagan lo que quieran mientras ganemos.
-¿River es un rival directo?
-Sí. Porque los recién ascendidos tienen que sumar un colchón importante de puntos y nosotros, casi la misma cantidad de la temporada pasada. River genera mucho, más en Buenos Aires y a priori uno diría que no le va a pasar lo mismo, pero le sucedió una vez y si no hace las cosas bien, se puede volver a repetir.

¿Qué generó Farré?

 

 

El descenso de River por primera vez en su historia.

 

Un proyecto de “megatorneo” de 38 equipos que murió antes de nacer.

 

A mediados del Apertura 2011, que varios clubes quisieran suprimir los descensos.

 

Que en la B Nacional, vuelva el público visitante

 

Que el “Fútbol para Todos” se abra a la B Nacional

 

Que se abolieran promociones, un descenso más y el cambio de nombre a los torneos.

 

 


 

 

2645 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado flakofer - 189.53.5...
Farre es un maestro, con una personalidad que es la cara de Belgrano. Lo unico que tiene que quedar en claro es que todo eso que dicen que genero Farre, en realidad lo genero Belgrano en su conjunto, porque hasta con el 1-0 seguia dando Belgrano, aunque esto es futbol..
02/08/2012 13:49

Usuario Registrado Pirataobs - 200.117....
Grandee Farre!
02/08/2012 11:57

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero