Loguearse | Registrarse
Adelante, la duda en Belgrano

Día a Día | 02/08/2012


Una fija. Gastón Turus será uno de los defensores.
Una fija. Gastón Turus será uno de los defensores.
Los tiempos corren rápido. El debut de Belgrano visitando a River, el domingo a las 19.15, por la primera fecha del torneo Inicial está cada vez más cerca y Ricardo Zielinski, el DT Celeste, ya tiene todo listo. O, mejor dicho, casi todo.

Porque ayer, el Ruso volvió a realizar un ensayo futbolístico y, con respecto al equipo que el martes le ganó 3-0 el amistoso a Alumni, metió un cambio. Y esa variante fue en la delantera ya que ingresó Lucas Melano por César Carranza acompañando al paraguayo Víctor Aquino. El paraguayo no está habilitado todavía pero su pase llegaría hoy.

La práctica de ayer mostró el mismo esquema 4-4-2 con el que viene ensayando. Los 11 que paró el Ruso fueron Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Melano y Aquino. La duda del Ruso pasa porque, ante Alumni en el amistoso del martes pasado, jugó Carranza junto al paraguayo.

Llegó y firmó. Como estaba previsto, Lucas Aveldaño se hizo la revisación médica y ya es jugador de Belgrano.

Entradas, el viernes. River le dará a Belgrano tres mil populares que costarán 60 pesos y mil plateas de 150. Se venderán mañana, a razón de una por socio en el Gigante, mañana, de 10 a 18.

Habrá una boletería diferenciada para socios que pagaron el bono reserva. El resto de los socios harán cola hasta que se agoten. Desde la dirigencia de Belgrano informaron en que no se venderán entradas en Buenos Aires.

...............

Falta uno

Belgrano todavía no se retiró del mercado de pases. Todavía falta que llegue un lateral volante derecho.

.......................

¡¡¡Se viene la guía!!!

De Primera

Con tu Día a Día del viernes pedí la Guía completa del Torneo Inicial. Con la info de Belgrano en su segunda temporada consecutiva en Primera y todas de las bajas e incorporaciones de los planteles del fútbol mayor de la Argentina.

3098 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Pirataobs - 200.117....
Vamos Belgrano!
02/08/2012 11:15

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero