Loguearse | Registrarse
Belgrano: Aveldaño no llegó a la foto

Día a Día | 01/08/2012


SONRISAS. El plantel celeste a pleno posa para la foto oficial.
SONRISAS. El plantel celeste a pleno posa para la foto oficial.
Mientras sus futuros compañeros jugaban un nuevo amistoso en Córdoba y se sacaban la foto oficial en el predio de Villa Esquiú, Lucas Aveldaño, en Buenos Aires terminaba de confirmar su llegada a Belgrano como refuerzo. El defensor, que tiene 27 años, se inició en Atlético de Rafaela y jugó en Racing en la temporada pasada, se convirtió así en el octavo refuerzo del Pirata. “Mañana (por hoy) tengo que viajar para Córdoba, para hacerme la revisación médica y firmar el contrato”, confirmó el mismo jugador en Radio Sucesos.

En su paso por la Academia de Avellaneda, el zaguero que llega a reforzar al Pirata, jugó 102 partidos y metió seis goles. La oferta de Belgrano no fue la única que manejaba. Según el mismo Aveldaño, San Lorenzo también lo tenía en sus planes. “Hablé con Caruso Lombardi pero primero me llamaron de Córdoba y me decidí. Tengo muchas ganas de ponerme a disposición del técnico para poder jugar”. Sobre sus ganas de estar en el primer partido, el domingo ante River, Aveldaño dijo: “Quiero estar entrenando cuanto antes y me gustaría estar pero sé que es difícil llegar y ser titular. Vengo para jugar y voy a dar lo mejor que tengo. Hay que empezar con todo para que Belgrano esté ahí arriba”.

El defensor nacido en Rafaela estará hoy en Córdoba y se sumará a las prácticas una vez que termine de hacerse las revisaciones correspondientes.

Goleada amistosa. Ayer, en el predio de Villa Esquiú, Belgrano le ganó 3-0 a Alumni. Los goles fueron de Jorge Velázquez, Lucas Melano y Martín Zapata.

Los 11 que jugaron frente al equipo villamariense fueron Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Zapata y Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino.

Pensando en lo que será el duelo contra River del domingo, a las 19.15 con arbitraje de Germán Delfino, el plantel celeste volverá a trabajar hoy por la mañana en el predio. En ese horario trabajará hasta el viernes. El equipo para el debut en el torneo Inicial, según el DT Ricardo Zielinski, no será muy distinto al que se vio en el amistoso de ayer.

Mañana, el póster de Ribair
Ribair Rodríguez ya dejó Belgrano para jugar en Italia, pero a los hinchas de Belgrano no lo olvidarán. Y nada mejor que recordarlo con un póster especial del volante uruguayo.

En el póster además se incluirán la ficha técnica del jugador, su trayectoria y sus mejores momentos en el club de barrio Alberdi, donde llegó en enero de 2011 por pedido expreso del director técnico Ricardo Zielinski.

Vos que sos fana de la B no te podés perder este jueves, gratis con Día a Día, el especial del uruguayo, uno de los jugadores clave en los celestes para bajar a River y llegar a la Primera División.

En poco tiempo, Riba o el Negro Ribair se ganó el corazón de los Piratas por su estilo de juego bien a lo Belgrano, disputando cada pelota como la última.

El volante uruguayo parte al Siena italiano tras un año y medio vistiendo la camiseta celeste.

Andá reservando tu Día a Día para el jueves que al póster no te lo podés perder.

4624 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero