Loguearse | Registrarse
El pibe del gol

La Mañana de Córdoba | 30/07/2012


De la tierra “gringa” de Hernando llegó con sus ilusiones y sueños a la cantera de Belgrano. En el predio de Villa Esquiú los fue cultivando. Y de a poco las metas pautadas va conquistando.
Lucas Melano con 19 años ya es el pibe que genera expectativa a los hinchas celestes; y ayer en el clásico ante Talleres escribió otro capítulo de su corta, pero promisoria carrera. El atacante juvenil fue la figura del cotejo y además, marcó el gol de la victoria “Pirata”.
“Siempre estoy apoyado por los más grandes y soñaba con estos goles importantes, por eso lo disfruto”, le dijo Melano a PODIO, cuando todavía estaba en el césped del Mario Kempes y todos los flashes le apuntaban. Tímido, sin querer subirse a ningún carro del triunfo, el delantero afirmó que pateó al arco en el gol y admitió que hubo una “ayuda” del arquero Diego Aguiar. 
“No deja de ser un clásico y por eso la alegría que tenemos todos, los jugadores, la gente. Ganamos y jugamos bien”, evaluó el pibe, que hace fuerza por estar el domingo en el debut en el torneo Inicial ante River en el Monumental. “Siempre trabajo y trato de dar lo mejor y ganarme un lugar. No hay que relajarse y seguir trabajando; después el técnico decidirá quién juega”, sostuvo, mientras recibía las felicitaciones por doquier.
Desde Hernando llegó con un bolso de ilusiones. Entre ellos seguro estaba debutar en Primera, hacer un gol en un clásico y demás... Los dos primero ya los cumplió, con tan solo 19 años.

“Teníamos que ganar y cumplimos; además de cumplir con la idea de juego. Estamos todos alegres. Fue mi primer clásico y una cosa es verlo por TV y otra jugarlo y ser capitán”. Claudio Pérez

“El clásico se debía ganar, más allá de la categoría donde juguemos cada uno. La gente lo disfrutó y se fue contenta. El balance es positivo. Fuimos justos ganadores”. Guillermo Farré

“En estos partidos, que no te llegan, suele ser muy complicado, por eso estoy contento porque pude resolver la que tuve. Queríamos ganarlo como sea”. César Rigamonti
3820 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero