Loguearse | Registrarse
Víctor Aquino ya es de Belgrano

La Voz del Interior | 28/07/2012


Víctor Aquino ya es de Belgrano.
Víctor Aquino ya es de Belgrano.
Este viernes llegó a Córdoba el delantero paraguayo Víctor Aquino, quien en las próximas horas se sumará a Belgrano.

El punta viene de jugar en Newell's, pero registra pasos por el fútbol portugués y Chileno. Además obtuvo dos títulos con Nacional de Paraguay.

El delantero de 26 años mide 1.87 metros y a lo largo de su carrera lleva disputados 146 partidos y convertidos 45 tantos.

Aquino se sumaría el lunes a los entrenamientos ya que entre viernes y sábado se realizaría la revisión médica y tras ello se volvería a Rosario a buscar algunas de sus pertenencias. 

Con esto, Belgrano se retira del mercado de pases.

Ormeño. Este viernes se esperaba al lateral por derecha chileno Alvaro Ormeño, quien no arribó a Córdoba desde el país trasandino. El lateral tendría todo acordado con el celeste, pero al no hacerse presente y al necesitar liberar un cupo de extranjero para concretar la operación, su fichaje ingresó en un compás de espera y hoy estaría muy complicado. Ormeño ya se despidió de sus compañeros en Colo Colo, pero no viajó a Argentina. En el plantel cordobés los extranjeros son: Ribair Rodríguez, Sergio Rodríguez, Víctor Aquino y Marcos Lazaga.

Socios. Al cierre de la jornada de ayer, Belgrano sumaba 13.630 socios, una muy buena cantidad si se tiene en cuenta que el debut de local será recién en la segunda fecha del torneo Inicial.

Suárez. La transferencia de Matías Suárez del Anderlecht al CSKA es seguida de cerca en Alberdi, ya que el Pirata podría recibir un importante dinero.

5963 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado tachocab - 190.120....
hoy comemos gallinita hervida jeje
29/07/2012 13:56

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero