Loguearse | Registrarse
En Belgrano, lo de Óbolo está caído y llega Ormeño

La Voz del Interior | 27/07/2012


El picante pelea todas
El picante pelea todas
El esfuerzo se hizo, pero no alcanzó. Ayer, la dirigencia celeste dio por caída la negociación con Vélez por Mauro Óbolo, el delantero marcado como prioridad. Con el jugador se había acordado absolutamente todo: tres años de contrato y hasta el lugar donde iba a vivir en Córdoba. Pero, cuando Armando Pérez se reunió con la dirigencia velezana, no encontró el eco deseado.

Pérez casi duplicó el ofrecimiento anterior por la mitad del pase para asegurarse al atacante, pero la negativa de Vélez persistió. “Tenemos tres clubes interesados (serían Godoy Cruz, Estudiantes e Independiente) en comprar la totalidad de la ficha. De todos modos, le dije a Armando (Pérez) que si se caen estas posibilidades lo voy a llamar”, le dijo a Mundo D el vice presidente del Fortín, Julio Baldomar. En Alberdi, dieron por cerrado el tema.

La segunda opción era Mauro Matos, con quien también había total acuerdo en los números (se le iba a comprar la mitad del pase), pero el ex Arsenal no pudo concretar su salida de All Boys. 

¿Quién viene? En ámbitos dirigenciales ya no están tan convencidos de traer algún “9”, aunque están analizando a dos paraguayos: Víctor Aquino, de Newell’s, y Pablo Velázquez (1,92 metro), de Libertad.

Ormeño. “Voy a una ciudad tan futbolera como La Plata. Es un paso importante en mi carrera nuevamente volver a Argentina a los 33 años. Quiero agradecer la buena disposición de la gente y del técnico (Omar Labruna) que me dio su apoyo”, confesó Álvaro Ormeño, el lateral volante por la derecha de Colo Colo que hoy viajaría a Córdoba (en Belgrano esperaban un llamado para enviarle los pasajes) para sumarse a la “B”. El propio Ormeño reconoció que su último año “no fue muy positivo”, pero espera recuperar la buena imagen que dejó en su paso por Gimnasia. 

Socios. Al cierre de la jornada de ayer, Belgrano sumaba 13.630 socios, una muy buena cantidad si se tiene en cuenta que el debut de local será recién en la segunda fecha del torneo Inicial.

Los 11. Ante la “T”, el equipo sería: Rigamonti; Barrios, Pérez, Lollo o Rodríguez y Quiroga; Mansanelli, Pittinari, Ribari y Parodi; Melano y Juan Martín. 

Suárez. La transferencia de Matías Suárez del Anderlecht al CSKA es seguida de cerca en Alberdi, ya que el Pirata podría recibir un importante dinero.

3802 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero