Loguearse | Registrarse
Belgrano descartó “oficialmente” a Obolo y Matos; se viene Ormeño

La Mañana de Córdoba | 27/07/2012


Alvaro Ormeño
Alvaro Ormeño
La dirigencia de Belgrano, confirmó ayer que quedaron descartadas de manera definitiva, las negociaciones para incorporar a un centrodelantero. El club informó que había llegado a un entendimiento total con Vélez Sársfield para que Mauro Obolo sea refuerzo, luego de haber doblado la apuesta y ofrecer un mejor contrato, por tres años al futbolista además de comprarle un porcentaje mayor del pase. La oferta inicial, que no convencía era de 300 mil dólares por el 25% de la ficha y Armando Pérez mejoró esos números ostensiblemente.
Pero Vélez se echó para atrás, no convencido de la forma de pago por lo que Obolo se irá nomás a Godoy Cruz de Mendoza.
A su turno, Belgrano también blanqueó que tenía como plan “B” agendado a Mauro Matos, delantero de All Boys y con el que había un arreglo para la compra de la mitad del pase. No obstante, los dirigentes de Floresta decidieron no seguir avanzando
Armando Pérez había dicho que el delantero, de no ser Obolo, sería argentino y no extranjero. Era Matos.
“En este momento, no tenemos ‘9’” dijo el vice Abraham Rufail. No obstante, se mencionan a algunos paraguayos como el de Newell’s Víctor Aquino.

Esperan hoy a Ormeño

El lateral-volante chileno Alvaro Ormeño de 33 años, es esperado hoy por los dirigentes de Belgrano, después de haber solucionado su salida de Colo Colo con el que le quedaban seis meses de contrato. En declaraciones al diario La Nación de Chile, Ormeño se despidió de la afición colocolina: “Estoy contento. Es un paso importante en mi carrera nuevamente volver a Argentina a los 33 años... quiero agradecer la buena disposición de la gente y del técnico (Omar Labruna) que me dio su apoyo”, confesó Ormeño. De todas formas, el ex seleccionado chileno tiene sentimientos encontrados por dejar el Monumental.
“Este año y medio no ha sido muy positivo, pero cuando uno está en su casa no quiere salir, por más problemas que haya. Todos los cambios son por algo y acá me siento como en casa. Llegué a los 7 años y hasta los 18 me formé como persona”.
Y sobre Córdoba destacó: “Llego a una ciudad tan futbolera como La Plata”, recordando su paso por Gimnasia.
3739 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero