Loguearse | Registrarse
Para César lo que es de César

La Mañana de Córdoba | 26/07/2012


Rigamonti atajará en el clásico frente a Talleres para que Olave llegue a River
Rigamonti atajará en el clásico frente a Talleres para que Olave llegue a River
“Va a atajar (César) Rigamonti ante Talleres porque no es necesario arriesgar a (Juan) Olave” dijo en el mediodía de ayer Ricardo Zielinski. La noticia, luego el “Ruso” se la daría al propio Rigamonti, quien en diálogo con PODIO dijo: “Estoy muy contento por la noticia. Trataré de hacer las cosas bien, con tranquilidad porque es una situación linda más allá de ser un amistoso. Belgrano es el club donde trabajo y además soy hincha”. Indudablemente que el ser hincha, tiene un plus y así lo reconoce el guardameta celeste, “Talleres es el clásico rival, el eterno rival y le quiero ganar. Hace mucho que este partido no se juega y trataremos de tomarlo con responsabilidad porque dolería un resultado negativo”.
Rigamonti cree que una derrota traerá secuelas donde sea: “No sé quién tiene más para perder. Córdoba es muy futbolera y la derrota le dolerá mucho al que le toque. Los dos tenemos que ser serios y ganar porque perder podría afectar en el inicio del campeonato, sobre todo a nosotros que tenemos a River ahí nomás”. Por eso, admite que ganar es prácticamente lo único “Totalmente. Vamos a salir a la cancha a ganar no a ver qué pasa”.
Sobre si se esperaba esta confirmación del entrenador destacó “Uno va viendo que las cosas se van dando. Sabía que Juan no estaba recuperado del todo pero como es él, con la personalidad que tiene siempre quiere estar. Y la verdad, yo esperaba tranquilo sabiendo que si él estaba, iba a jugar”. Respecto a lo que le pidió Zielinski sostuvo: “Que salga tranquilo, que trate de transmitir seguridad, hacer las cosas simples y si se puede salir jugando... Cosas normales que un arquero debe dar. No buscando la gran tapada, sino tranquilidad al equipo. Después si soy llamado a intervenir, responder”.
Sobre si Belgrano debe marcar diferencias de categoría, dijo: “Hoy en día el fútbol se equiparó mucho, somos once contra once. Ellos están dos categorías abajo pero por una circunstancia del fútbol. Nos pasó a nosotros con River, nadie daba dos pesos y se nos dio todo”.
Recordó que en inferiores le fue bien ante Talleres, “Jugué los clásicos de la Liga Cordobesa. Después pasé a AFA y como Talleres no jugó al descender, no jugué mucho. Pero en líneas generales gané mucho y creo que no tuve derrotas”.
¿Se guardará alguna “fichita” para River si Olave no llega? “Uno siempre tiene el sueño de jugar y más ante River, pero lamentablemente por la lesión de un compañero. Pero así son las reglas de juego, si se da bienvenido sea pero no miro más allá del domingo”.
3927 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero