Loguearse | Registrarse
Zielinski: Olave no jugará ante Talleres

La Voz del Interior | 25/07/2012


Pese a que Juan Carlos Olave expresó públicamente sus ganas de estar en el clásico del domingo ante Talleres, el entrenador Ricardo Zielinski confirmó este mediodía que no lo utilizará para este amistoso.

El arquero de se repone de una lesión y llegará con lo justo para el partido con River en Núñez, por la primera fecha del Inicial. “No me parece que sea necesario arriesgarlo”, dijo el DT en diálogo con Radio Suquía.

De todos modos, Zielinski afirmó que tiene claro hacia adonde apuntan: “Nuestro objetivo es River, hay que ser inteligentes”. Al ser consultado sobre el acuerdo que logró Godoy Cruz para llevarse a Mauro Óbolo, el “Ruso” dijo que ya analizan otras variantes y no descarta el regreso de Andrés Silvera.

El técnico confirmó que tanto en el amistoso de hoy ante Sportivo Belgrano (a las 15 en Villa Esquiú) como el domingo con la "T", atajará César Rigamonti.

Al ser consultado sobre la importancia que le dará al clásico, sostuvo que “nunca voy a jugar un partido pensando que no me va a ir bien. Todos los partidos los tomamos con la misma seriedad”.

3577 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado ThiagoASousa - 200.251....
Rigamonti es un buen portero!
26/07/2012 13:38

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
me parece re bien que el ruso te cuide juanca mas allá que me hubiese encantado que estés. Pero no nos tenemos que olvidar de lo que re viene. El campeonato es lo mas importante y esté va a ser duro. Te amo cab y el domingo voy a estar ahi como siempre. Ya tengo mi entrada para acompañarte como siempre la razon de mi vida para seguir soñando...
26/07/2012 01:19

Usuario Registrado sebapiraton - 89.0.0.7...
tiene que jugar el juanca
25/07/2012 22:49

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero