Loguearse | Registrarse
Belgrano: “El chiqui” Pérez pidió la “10”, pero...

La Voz del Interior | 22/07/2012


Pérez quiere la 10. En Belgrano no están muy convencidos
Pérez quiere la 10. En Belgrano no están muy convencidos
La nueva temporada traerá consigo la nómina de números intransferibles (los asignados se respetan hasta el final del segundo torneo) para las camisetas de los futbolistas del plantel profesional. Para mucha gente puede ser anecdótico y para otros un asunto “muy importante”.

En el Pirata, varios de los números “tienen dueño” y nadie los cambiará. Así es que Olave es el “1”, el capitán Gastón Turus el “25” (lo usa desde que lo dejó Germán Montoya) y “el Picante” Pereyra el “7”, entre muchos ejemplos. Pero otros buscan “su” identificación numérica y en el nuevo reparto esperan poder quedarse con el esperado.

Lucas Melano debutó en primera y marcó dos goles con el “3” en el dorsal, pero seguramente para esta temporada su espalda lucirá otro identificativo, uno que se asemeje más a su posición en la cancha y que tenga correlato en el comentario popular.

Una camiseta “pesada” es la “10”, que no muchos han podido lucirla con el valor que la gente le da a ella. El último fue Marco Pérez. Esa remera que vistieran Germán Martelotto, Luis Sosa o “el Mudo” Vázquez, en otros tiempos, ahora no tiene dueño y el más firme candidato a llevarla es César Carranza, aunque en el actual plantel, Claudio “Chiqui” Pérez la pidió, pero no parece que su solicitud tendrá eco positivo.

Se repetirán muchas, habrá cambios y nuevos desafíos para vestirlas. Porque hace cuánto que el Pirata no tiene un “9” goleador como lo fuera “el Luifa”, tanto es así que en la última temporada la lució Lucas Parodi. Lo cierto es que no ayuda a jugar, porque es sólo una identificación, pero para muchos de los que se visten de corto es un plus para que una ayuda de la suerte acompañe su campaña.

6173 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado sebapiraton - 89.0.0.7...
termino siendo goleador , por eso quiere la 10
22/07/2012 14:48

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero