Loguearse | Registrarse
Belgrano con dos más está listo

La Voz del Interior | 22/07/2012


Belgrano espera por dos hombres más.
Belgrano espera por dos hombres más.
Después de 12 días de pretemporada en Necochea, Belgrano regresó ayer a Córdoba a las 13.45 y el plantel fue licenciado hasta mañana por la tarde, cuando retome la actividad para encarar las dos semanas finales antes del arranque del Torneo Inicial de Primera División.

Ayer no hubo avances en las negociaciones por el centro delantero, aunque desde la cúpula del Pirata se insistió con un par de llamados a la sede de Vélez para saber si se había analizado la oferta efectuada por los servicios de Mauro Iván Óbolo.

Parecía que se reflotaba la chance de Óbolo por la llegada de Franco Jara al conjunto de Ricardo Gareca, ya que le quitaría posibilidades de jugar al oriundo de Arroyito. Sin embargo apareció la chequera de Marcelo Tinelli y se llevó a Jara para San Lorenzo.

En la práctica de ayer de Vélez, Óbolo fue titular en el ensayo de fútbol. Su vuelta a Alberdi está más fría que nunca.

Desde la directiva celeste se comenzó a analizar una alternativa, a pesar que no fue confirmado, se trataría de Mauro Matos de All Boys.

El otro refuerzo que ha requerido el entrenador Ricardo Zielinski, es un lateral por derecha “con salida, como lo hacía Hernán Grana”. Mientras los nombres se acumulan en una carpeta de los dirigentes, no hubo avances aún y recién la semana próxima se le podrían arrimar al “Ruso” algunos apellidos para colocarlos bajo su consideración.

El plantel volverá a trabajar mañana y en su horizonte más cercano se encuentra el amistoso del miércoles por la tarde ante Sportivo Belgrano, equipo del Argentino A que se prepara para su competencia. Después de medirse con los verdes, la “B” jugará el domingo ante Talleres en el Kempes en una nueva edición del clásico mayor de Córdoba, el que lleva tres años sin disputarse. La nómina de amistosos se cierra la semana próxima, porque el martes estrían midiéndose ante Alumni los futbolistas que no tomen parte del juego del domingo.

Para esta semana se espera que Juan Carlos Olave, con una contractura en el recto anterior derecho, y Jorge Velázquez, molestia en la parte posterior de la rodilla izquierda, puedan entrenar con sus compañeros, ambos cerraron la semana en Necochea con trabajos diferenciados.

A pesar de que el clásico concentra la atención de los aficionados, los jugadores del Pirata, antes de dejar la costa atlántica, fueron coincidentes al referir que lo más importante comienza en el juego con River, en el Monumental de Núñez, que será el 5 de agosto por la primera fecha del Inicial.

Inferiores AFA. Belgrano enfrentó a Lanús. Los resultados fueron: 4ª, 2-1 (Gabriel Alaniz y Maximiliano Torres); 5ª, 1-2 (Juan Bruna); 6ª, 0-0; 7ª, 0-0; 8ª, 1-2 (Edison Jular); y 9ª, 1-1 (Sergio Díaz).
Fotogalería celeste. Hoy, a las 19, será la inauguración de la fotogalería de Belgrano. El evento será en la sede de la institución –Arturo Orgaz 550–. Será con entrada libre y gratuita. Durante julio y agosto se podrá disfrutar de la muestra “Sangreceleste” de Ivana Maritano. Un registro de imágenes haciendo foco en la hinchada celeste.


4373 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero