Loguearse | Registrarse
Cancelado

La Mañana de Córdoba | 20/07/2012


Farré le va a pegar a la pelota, mientras Velázquez lo cortina. Se vuelve la “B”.
Farré le va a pegar a la pelota, mientras Velázquez lo cortina. Se vuelve la “B”.
A horas de finalizar la pretemporada en Necochea, Belgrano confirmó que se canceló el partido amistoso programado para mañana ante San Martín de San Juan. Los problemas en el traslado de las delegaciones, por el paro de transporte, obligaron a la suspensión del cotejo que iba a ser el segundo del Celeste en la costa atlántica puesto que el mismo sábado después del encuentro pensaba regresar a Córdoba.
San Martín realiza los trabajos de precompetencia en Tandil y quería jugar el amistoso en el estadio Municipal de esa localidad donde el miércoles cayó ante Independiente, pero Belgrano quería hacerlo en Necochea. Para Belgrano, una cosa era Independiente, por ser un grande y una marca en el fútbol, por eso accedió a viajar a Tandil pero otra distinta es San Martín. 
Juan Carlos Olave, Fernando Márquez, César Pereyra y Jorge Velázquez (golpeado tras el partido con el Rojo) fueron los únicos que no trabajaron a la par del grupo.
¿Y ahora? El plantel continuará los trabajos en Necochea en doble turno y esta misma noche adelantará la vuelta. De lo contrario, se iba a preguntar a algunos de los equipos que están en Mar del Plata si podían jugar el sábado.  
Una vez en esta ciudad, los futbolistas gozarán del sábado y domingo libre para entrenar recién el lunes por la mañana en el predio de Villa Esquiú. Allí, está confirmado que el miércoles disputará una práctica de fútbol con Sportivo Belgrano de San Francisco.
El domingo 29 está confirmado el clásico amistoso con Talleres que cambió y alteró todos los planes. Y el último amistoso será el lunes 30 de agosto contra Alumni de Villa María, a cinco días del debut, el domingo 5 de agosto, como visitante de River Plate en el Torneo Inicial de Primera División.

Buscando para completar

Es sabido que Belgrano pretende un centrodelantero para completar el plantel. La negociación más encaminada parece ser la de Pablo Chavarría, cuyo representante Juan Berros confirmó un contacto hace 10 días aunque después no volvieron a comunicarse. El presidente Armando Pérez había dicho que esperaba el llamado de Berros para avanzar y cerrar el tema, ya que “Chava” quiere jugar en Belgrano.
La otra opción parecía ser el atacante de All Boys, Mauro Matos por quien Belgrano habría realizado un ofrecimiento pero es difícil que el “albo” lo deje ir ya que goleadores son los que no sobran en el fútbol argentino.
¿Y el 4? Ricardo Zielinski dijo que necesita también un lateral derecho para hacer “el trabajo que realizaba Hernán Grana”, hoy en All Boys. No obstante, no es seguro que llegue un defensor más a Belgrano.
Al Sub-20. El próximo lunes, el juvenil delantero de Belgrano Lucas Melano debe presentarse en el predio de AFA de Ezeiza para entrenar con el preseleccionado nacional.

Filial en Necochea
El intendente municipal de Neochea, Horacio Tellechea, visitó hace unos días a la delegación de Belgrano. Junto con los profesores Germán Castaños y Carlos Rens, subsecretario de Innovación y Producción y director de Deportes, respectivamente, mantuvieron un ameno diálogo con el “Ruso” Ricardo Zielinzki, y en la charla surgieron varias ideas positivas, como hacer una filial de Belgrano en Necochea, y llevar a cabo un convenio a futuro para que jóvenes jugadores del distrito puedan ir a Córdoba.

3685 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero