Loguearse | Registrarse
Armando Pérez: Belgrano organiza el clásico

Día a Día | 19/07/2012


Pérez aceptó jugar el clásico y la B será organizador.
Pérez aceptó jugar el clásico y la B será organizador.
La noticia se confirmó este miércoles. El gobernador José Manuel De la Sota (¿le impuso?) se reunió con el presidente de Belgrano, Armando Pérez y lo convenció para jugar el clásico ante Talleres.

"Nosotros no jugamos con equipos de menor categoría", había dicho hasta el cansancio el máximo dirigente del Pirata cada vez que lo consultaban por esa posibilidad tiempo atrás.

Y Pérez, fiel a esas convicciones la fue sosteniendo hasta que se reunió con el mandatario provincial y se tomaron un café. Y cedió el titular del club de Alberdi, le dio el sí y entonces habrá choque en el Mario Kempes, el 28 de julio.

"Me dio una serie de argumentos, el fútbol de Córdoba hace mucho que no tiene un partido de esta dimensión", expresó Pérez a Radio Impacto, al programa Sin Códigos.

"Nos vamos a juntar con la gente de Talleres. La responsabilidad la lleva Belgrano", destacó el dirigente quien dejó en claro que será el club "organizador" junto a la Agencia Córdoba Deportes.

"Tendremos una posición, es así lo que hablamos con el Gobernador", reforzó Pérez.

Además, el presidente celeste marcó la diferencia de ambos clubes. "Tendremos una diferencia de cachet nosotros con ellos", expresó.

En breve se dará a conocer el operativo de seguridad y el costo de las entradas.

4854 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero