Loguearse | Registrarse
Derrota inicial

La Mañana de Córdoba | 19/07/2012


Carranza quiere hacerse de la pelota pese a la cercanía de Tuzzio.
Carranza quiere hacerse de la pelota pese a la cercanía de Tuzzio.
El primer partido amistoso de Belgrano desnudó lo de todos los equipos: la poca sincronización a esta altura de los acontecimientos. Pero Independiente realizó un mejor trabajo y se quedó con el cotejo disputado en el Municipal de Tandil ante 1.500 personas, muchas de ellas hinchas del Rojo. Martín Zapata fue el mejor de los de Zielinski, parados con un 4-1-4-1 pero que terminó con tres atacantes.

Formaciones: Belgrano (0): Rigamonti; Turus, Barrios, Sergio Rodríguez y Quiroga; González; Martín Zapata, Ribair, Farré y Velázquez; Carranza. DT: Zielinski. Independiente (1): Navarro; Vallés, Tuzzio, Galeano y Ferreyra; Fredes, Battión y Víctor Zapata; Rosales; Vidal y Farías. DT: Díaz. Gol: ST: 4m. Farías (I). Cambios: En Belgrano: 10m. Melano por Zapata, 16m. Martín por Turus y 27m. Rigoni por Velázquez. En Independiente: No hubo. Dato: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Ayer no participaron Juan Olave (el resultado del estudio arrojó sólo una contractura), Fernando Márquez, César Pereyra y Claudio Pérez quienes se recuperan de sendas lesiones.
El próximo partido del Belgrano será el sábado, en este mismo lugar enfrentando a San Martín de San Juan por la mañana, para luego emprender el regreso a Córdoba.

El “9”

Mientras, Ricardo Zielinski dice que le falta un lateral más para cubrir la baja de Hernán Grana, los dirigentes se mueven en busca del centrodelantero. PODIO adelantó en exclusiva de las charlas con Pablo Chavarría quien no seguirá en Anderlecht y Armando Pérez advirtió que aguarda una respuesta del representante del delantero. Por otra parte, ayer se rumoreó de un intento por el goleador de All Boys Mauro Matos, por quien Belgrano habría preguntado.

2413 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero