Loguearse | Registrarse
Ensayo y error para Belgrano

Día a Día | 19/07/2012


Carranza pelea por la pelota con Tuzzio.
Carranza pelea por la pelota con Tuzzio.
Los músculos todavía estaban duros. A muchos les costó entrar en juego. Las piernas pesaron más que nunca. Es que Belgrano jugaba con Independiente su primer partido amistoso en Tandil que sirve como para empezar a darle minutos de fútbol al equipo.

Y no le fue bien en cuanto a resultado. Porque el Pirata cayó 1-0 contra el Rojo quien marcó diferencia con un gol de cabeza de Ernesto Tecla Farías, a los cinco minutos del segundo tiempo de 30 minutos del partido jugado en el estadio Municipal de Tandil.

La primera parte, que duró 35 minutos, fue pareja. Allí los dos equipos acusaron la dureza física clásica de todo partido de pretemporada. Se repartieron la pelota y no hubo muchas llegadas en los arcos de Hilario Navarro y César Rigamonti (Juan Carlos Olave no jugó por estar lesionado).

En el complemento, lució mejor el Rojo en el comienzo y sacó diferencias rápido con Farías. El goleador metió la cabeza después de un córner desde la derecha que le bajó Patricio Vidal para marcar el único gol del partido. Desde el 1-0, fue todo para Independiente. Porque los de Avellaneda empezaron a dominar las acciones y tuvieron cuatro situaciones de gol desperdiciadas con Víctor Zapata, Vidal en dos oportunidades y Roberto Battión.

El Celeste, a pesar de las entradas de Lucas Melano por Martín Zapata y de Juan Martín por Gastón Turus intentó tener más peso ofensivo pero no lo logró y el partido terminó a favor del Rojo de Avellaneda.

Conformes. Zapata y Jorge Velázquez tuvieron sus primeros minutos como jugadores de Belgrano.

El ex Instituto hizo un balance del partido jugado en Tandil y dijo que irán de menor a mayor: “La cancha estaba muy dura pero no es excusa. Tenemos que tratar de ir mejorando. Nosotros no estábamos del todo bien y hay que ir corrigiendo el manejo de pelota en las próximas prácticas”.

Velázquez, fue más optimista con respecto a lo que viene: “Sirve de mucho, para agarrar tiempo de fútbol. Soy nuevo en el equipo y me toca adaptar al grupo. Es mejor jugar ante otro equipo ya que nosotros ya nos estamos conociendo bastante. Vamos por buen camino”.

..............

Mundo pirata

»El sábado, ante San Martín. El segundo amistoso de Belgrano será el sábado también en Tandil enfrentando a San Martín de San Juan.

»Cuidan al Juanca. A pesar de estar contracturado, Juan Carlos Olave quiere estar en el amistoso ante los sanjuaninos. Pero el cuerpo médico lo preservará y lo harán descansar.

2583 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero