Loguearse | Registrarse
Activando el plan C

La Mañana de Córdoba | 18/07/2012


Chavarría no se quedará en Anderlecht y Belgrano iría definitivamente a la carga por él
Chavarría no se quedará en Anderlecht y Belgrano iría definitivamente a la carga por él
Está claro que Vélez Sársfield no da el brazo a torcer. Dicen que salió, en la reunión del lunes, con una cifra imposible de pagar por Belgrano por el préstamo del delantero Mauro Obolo, quien es (o fue) la obsesión de Armando Pérez. “Es mucha la plata y vamos a esperar que se enfríe un poco el tema del mercado de pases”, sostuvieron desde la dirigencia y aunque de una prácticamente descartaron la llegada del goleador de Arroyito, una tenue luz de esperanza se abre si finalmente el equipo de Liniers logra concretar un refuerzo en ataque como el colombiano Jonatan Copete.

Otra opción, quizá “platónica” era Fernando Cavenaghi, pero el contrato de éste no bajaría de los 900 mil dólares anuales. Ayer el mismo Pérez le bajó el pulgar al cordobés Luciano Becchio, quien juega en el Leeds United “No sé quién es” y cabe recordar que Ismael Blanco se fue a jugar al Munchen 1860 de Alemania.

¿Entonces? La alternativa más terrenal parece ser Pablo Chavarría. “Su representante quedó en hablar” destacaron desde Belgrano. Es decir, el Celeste habría realizado una propuesta teniendo en cuenta que “Chava” no se quedaría en Anderlecht a pesar de que ese club le dio el número “25” para que luzca en la camiseta. ¿Qué puede jugar a favor de Belgrano? Las ganas de volver de Chavarría y la muy buena relación de Pérez con los directivos belgas. Pero hay otra alternativa: la vuelta de Andrés Silvera, quien se tendría que acomodar a los números, que serían más bajos que en su primer contrato. De hecho, se fue por no aceptar una rebaja en el sueldo. El “Cuqui” aún no arregló con ningún club y siempre fue del agrado de Ricardo Zielinski. 

Un tal Cañete

Diego Daniel Cañete, delantero de 26 años, nacido en la ciudad de Olavarría se convirtió en nuevo jugador de Belgrano. El sitio “Última Jugada” adelantó la noticia en la tarde de ayer e informó que el atacante se desempeñó siempre en el Torneo Argentino A y B, teniendo pasos por Racing de Olavarría, El Fortín de la misma ciudad y de último registro en Ferro Carril Sud de Tandil. El Celeste le adquirió el 90 por ciento del pase, perteneciente a El Fortín y con un contrato por 3 años. “Sé que Armando Pérez estaba con ganas de comprar un jugador. No lo conocemos”, contaría luego en Radio Impacto el entrenador Ricardo Zielinski pues Cañete llega para completar el plantel.

“Hubiera preferido no arrancar con River”. Ricardo Zielinski

Me van a tratar de convencer...? Pero para qué vamos a jugar contra Talleres?” Pérez

9612 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lalolla - 201.213....
me muero muerta si vuelve el chavaaa!!,,,q gran q gran inversion seria!....
18/07/2012 00:46

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero