Loguearse | Registrarse
Con Óbolo en "punto muerto", ¿Belgrano recuperará a Silvera?

La Voz del Interior | 18/07/2012


Silvera, otra vez en carpeta de Zielinski
Silvera, otra vez en carpeta de Zielinski
La jornada del martes se cerró sin novedades respecto al delantero de peso y sobre el temaMauro Óbolo, porque cuando todo indicaba que las partes se estaban acercando y que la posibilidad de llegar a un acuerdo se encontraba a un paso, un cambio en las pretensiones económicas por parte de Vélez, según informóBelgrano, hizo retroceder la negociación a “punto muerto”.

Prácticamente caída negociación por el jugador de Arroyito, los directivos pidieron cotización por el ex Central Gonzalo Castillejos, hoy en Lanús, aunque los dirigentes del granate tasaron al futbolista en más de 1,5 millón de dólares, lo que lo alejó de la “B”.

La falta de alternativas y una rebaja en sus pretensiones económicas, podría hacer que Néstor Andrés Silvera recuperara su lugar en el plantel celeste. El ex Independiente es del agrado de Ricardo Zielinski y en estos días podría haber un llamado para intentar convencerlo.

 

Cambio de dibujo
La ausencia de un delantero de peso, pareciera que hará inclinar la balanza para que “el Ruso” resuelva colocar en cancha un esquema en el que sólo dispondrá de un atacante neto. Ayer, en el ensayo realizado por la tarde en el complejo Poulsen, el entrenador armó un 4-1-4-1 y hoy ante Independiente en Tandil repetirá el dibujo.

Zielinski confirmó tras la práctica que esta tarde a las 15,30 jugará con: César Rigamonti; Gastón Turus, Pier Barrios, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Esteban González; Ribair Rodríguez, Martín Zapata, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza.

Antes había probado con un esquema de tres en el fondo en el ensayo del lunes, pero ayer se inclinó por otro dibujo, que aparece como factible para el arranque del torneo Inicial en el Monumental ante River.

En la zaga de hoy estará el defensor uruguayo Sergio Rodríguez Budes, quien proviene de Danubio y que aseguró estar “muy contento en éste club. El grupo me recibió muy bien”.

El oriental aclaró que es central y en algunas ocasiones lateral, pero que su puesto natural es en la zaga. “Aunque si el técnico me pide que juegue por la banda lo haré”.

3881 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero