Loguearse | Registrarse
Belgrano transpira la camiseta

La Voz del Interior | 17/07/2012


Los jugadores de Belgrano no aflojan y trabajan en doble turno
Los jugadores de Belgrano no aflojan y trabajan en doble turno
No importa el frío. No importa el cansancio. No importa casi nada. Los jugadores de Belgrano siguen corriendo y dejando todo para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo Inicial.

El plantel corrió esta mañana en el Parque Lillo en Necochea, pese a las bajas temperaturas que afectan a la costa argentina.

Por la tarde los jugadores realizarán un trabajo táctico en el complejo Poulsen, donde el entrenador Ricardo Zielinski parará en cancha al once titular que mañana desde las 15.30 enfrentará a Independiente en un amistoso en Tandil.

“Todavía no sabemos si nuestro equipo titular enfrentará al suplente de ellos o a su primer conjunto”, explicó esta mañana el “Ruso” en diálogo con Mundo D.

La probable formación del Pirata es la siguiente:Rigamonti; Turus, Barrios y S. Rodríguez; R. Rodríguez, Zapata, E. González, Farré y Velázquez; Carranza y Juan Martín.

Por otra parte, el arquero Juan Carlos Olave sabrá mañana la gravedad de su lesión. Si tiene un desgarro se perderá la primera fecha del Pirata.

El uno del Pirata hoy recibió un “mimo” de Fernando Navarro Montoya: “Olave se pone la camiseta y juega. Tiene el perfil ideal para atajar en Boca”.

Amistoso en Rosario. Ayer, Ricardo Zielinski y Gerardo Martino sostuvieron una charla telefónica a fin de programar un encuentro entre el Celeste y Newell’s. De llegar a un acuerdo los clubes, se jugaría el sábado 28 de este mes en el Parque Independencia y habilitado para todo público.

3448 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero