Loguearse | Registrarse
Belgrano: opción dos, con tres

Día a Día | 17/07/2012


CASI NIEVE. A la hora de la práctica hacía 0 grado en Necochea
CASI NIEVE. A la hora de la práctica hacía 0 grado en Necochea
Hacía cero grado cuando el técnico Ricardo Zielinski repartió las pecheras en el complejo Poulsen. El Ruso esta vez decidió probar un esquema que le permite contar como titulares a tres jugadores que considera claves: Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Esteban González. Pero para que jueguen los tres 5 debe quedar afuera un defensor y, así, jugar con un esquema de tres zagueros, cinco volantes y dos delanteros (3-5-2). Y fue eso lo que ensayó ayer el entrenador celeste. 

El juvenil Federico Ochoa (que hace su primera pretemporada) estuvo en el arco porque Juan Carlos Olave presentaría una contractura (ver aparte). En defensa estuvieron Pier Barrios, Gastón Turus y Sergio Rodríguez. El medio campo fue para Martín Zapata, Ribair, Teté, Farré y Jorge Velázquez. Y arriba estuvieron César Carranza y Juan Martín.

Los titulares cayeron 1-2 con el elenco suplente que paró Zielinski. Farré marcó el gol de los 11 de arranque, mientras que Tobias Figueroa y Lucas Melano anotaron los tantos del equipo alternativo.

El de ayer fue el segundo ensayo de Zielinski. En el primero, realizado el sábado, el Ruso había parado una formación con el esquema 4-4-2. Los elegidos fueron: Olave; Barrios, Turus, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, Ribair y Velázquez; Carranza y Martín.

Mañana, a las 15.30, en el estadio municipal de la ciudad de Tandil, Belgrano jugará su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente.

Hasta ahora, la B incorporó seis jugadores. El defensor uruguayo Rodríguez (ex Danubio), los volantes Zapata (ex All Boys) y Velázquez (ex Unión), y los delanteros Carranza (ex Lanús), Martín (ex fútbol de Grecia) y Fernando Márquez (ex Crucero del Norte). El club busca un delantero más.

3763 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero