Loguearse | Registrarse
Belgrano hizo fútbol en Necochea

La Voz del Interior | 16/07/2012


Belgrano sigue con su puesta a punto en Necochea
Belgrano sigue con su puesta a punto en Necochea
En una fresca mañana en el complejo Poulsen de Necochea, el plantel de Belgrano realizó esta mañana una práctica formal de fútbol en la cual el entrenador Ricardo Zielinski aprovechó para probar un nuevo esquema táctico.

La práctica comenzó a las 8 y el termómetro marcaba un grado bajo cero cuando el “Ruso” dio inicio al entrenamiento y puso en cancha un 3-5-2 con algunas novedades.

En el arco estuvo el juvenil Federico Ochoa porque Juan Carlos Olave tiene una pequeña sobrecarga muscular en el aductor derecho y hoy trabajó diferenciado.

En la defensa probó una línea de tres con Barrios de líbero y Turus junto a Sergio Rodríguez por las puntas.

El sector del mediocampo estuvo bien poblado:Ribair Rodríguez, Zapata, “Teté” González, Farré y Velázquez fueron los volantes en esta práctica.

Arriba jugaron Carranza y Juan Martín, aunque el ex Los Andes fue reemplazado por el juvenilMelano en la parte final del partido.

El ensayo, de carácter informal, fue ganado por los suplentes por 2 a 1 con goles de Tobías Figueroa y el propio Melano. Farré marcó para los titulares.

La “B” volverá a trabajar a las 15.30 en el mismo predio.

Parte médico. Lollo y Mansanelli afectados de pubalgia, Márquez con una tendinitis y Pereyra sigue con tareas diferenciadas. Etevenaux también tiene una molestia y no hizo fútbol.

A Tandil. El miércoles a las 15.30 se jugará el primer amistoso ante Independiente en el Club Municipal.

2469 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero