Loguearse | Registrarse
Se busca socio de área

La Voz del Interior | 16/07/2012


Hoy Carranza es el delantero por afuera titular. Toma distancia de ”Picante”. Resta definir el ladero de área. ¿Será Blanco?
Hoy Carranza es el delantero por afuera titular. Toma distancia de ”Picante”. Resta definir el ladero de área. ¿Será Blanco?
Belgrano continúa su pretemporada en Necochea con prácticamente la totalidad del plantel confirmado, aunque para que la satisfacción del DT Ricardo Zielinski sea completa, la única pieza que resta ensamblar es un delantero de área de jerarquía. Hasta el momento, solamente Juan Martín es el único en esa función, más allá del juvenil Tobías Figueroa. No obstante, el “Ruso” cuenta en su plantel con valiosas opciones en la posición de delantero externo, porque César Carranza ya incluso tomó protagonismo en los ensayos futbolísticos como referente por afuera del área, y con Martín por el medio, con Fernando Márquez como otra posibilidad. Porque vale destacar que el otro baluarte con ese rol es César “Picante” Pereyra, quien se recupera de una fractura de peroné (en 15 días volverá a trotar a la par de sus compañeros). De todas maneras, el “9” sigue siendo la obsesión.

Blanco puede ser. Caída la chance de incorporar a Mauro Obolo (Vélez Sársfield pretende una cifra elevada para liberarlo), sabido es que la mira está orientada por parte de la dirigencia de Belgrano es en el exterior, por el momento. Y como resultado de esa búsqueda, una posibilidad más que potable es Ismael Blanco. El delantero, de 29 años, fue buscado en varias oportunidades por el “Pirata” (incluso en el 2007, se intentó adquirir el pase) y su última campaña la disputó en Polonia, en Legia de Varsovia. Su trayectoria cuenta con pasos por Colón de Santa Fe, su club de origen, Libertad de Paraguay, Olimpo de Bahía Blanca (ascendió a Primera División en 2007 y fue goleador absoluto de esa temporada), AEK Atenas de Grecia, San Luis FC de México hasta después recalar en Polonia. No obstante, Blanco figura en una lista numerosa de ofrecidos y apellidos que interesan. Y en Belgrano esperan fichar al elegido antes del fin de semana. Por lo pronto, los jugadores continúan con la pretemporada, en busca de la mejor forma física, y hoy practicarán en doble turno.
Se viene el “Rojo”. Mañana, en Tandil, Belgrano disputará su primer amistoso de pretemporada, ante Independiente, a las 15.30. Y el sábado antes de emprender el retorno a Córdoba, se mediría con San Martín de San Juan. Alumni y Sportivo Belgrano de San Francisco serían rivales antes de fin de mes, en escenarios a confirmar.
Enfermería. César Mansanelli y Luciano Lollo padecen pubialgia, en tanto que Fernando Márquez, una tendinitis, que no reviste gravedad.

Belgrano podría oficializar hoy la compra definitiva del predio de Villa Esquiú, donde entrena el plantel superior y las divisiones inferiores desde 2005, cuando asumió “Córdoba Celeste” y Armando Pérez en el gerenciamiento.

3623 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero