Loguearse | Registrarse
Belgrano sólo espera al delantero

La Voz del Interior | 14/07/2012


Sólo físico. En Necochea, el plantel de Belgrano sigue con su puesta a punto. Recién mañana Ricardo Zielinski tiene previsto realizar una práctica de fútbol. Será en el Club del Valle
Sólo físico. En Necochea, el plantel de Belgrano sigue con su puesta a punto. Recién mañana Ricardo Zielinski tiene previsto realizar una práctica de fútbol. Será en el Club del Valle
Mientras el presidente de Belgrano, Armando Pérez, sigue trabajando en procura de llegar a un acuerdo con Vélez Sársfield y conseguir los servicios de Mauro Óbolo, el plantel no le afloja a la puesta a punto en lo físico en la ciudad de Necochea.

En el Pirata no quieren dar por caída definitivamente la chance que el atacante de Arroyito se calce nuevamente la camiseta celeste, como lo hizo en la temporada 2001/2002, pero no la ven del todo sencilla.

De todas maneras, desde Buenos Aires aseguran que se puede llegar a un acuerdo en la jornada de hoy y que el centro atacante estaría en los primeros días de la semana próxima trabajando en la costa atlántica con sus compañeros.

Al mismo tiempo, la pregunta es si se están manejando alternativas como “plan B” a Óbolo, pero no asoma a la brevedad ninguna alternativa altamente potable y desde la cúpula del club aseguran que “se esta trabajando” a tal fin.

La “B” hizo un intento por Mauro Matos, el delantero de All Boys, pero club de Floresta cotizó el pase del atacante en dos millones de dólares, con la clara intención de que el punta continúe en el club albinegro. El pedido desmedido de dinero llevó a que quede definitivamente descartado en Alberdi. Una vez conseguido los servicios del atacante de área, es intención de los dirigentes del celeste retirarse del mercado de pases.

Finalmente, un empresario le acercó a Pérez los nombres de un delantero de Senegal, el que se encuentra jugando en la selección mayor de su equipo y que pasara por los combinados juveniles Sub 17 y Sub 20 del país africano.

En la costa

En tanto, en Necochea entre la llovizna y el frío, el plantel realizó un ensayo en doble turno y para esta tarde está previsto la primera práctica de fútbol, la que se cumpliría en el Club del Valle, donde los campos estarían en mejores condiciones que en otros predios.

“Los nuevos se han movido bien, casi todos al ritmo de sus compañeros. Pero lo que pretendemos es que se comiencen a conocer con los otros jugadores del plantel, que se adapten a los futbolistas del club y que este trabajo nos permita el reacondicionamiento del grupo en general”, sostuvo el director técnico Ricardo Zielinski.

“Un buen grupo es la base para lograr cosas importantes en el campeonato, por ello además de los trabajos físicos, también se busca la unión entre todos los componentes”, finalizó el entrenador.

El parte médico dice que Luciano Lollo, Esteban González e Iván Etevenaux trabajaron en forma diferenciada, al igual que lo hace César “el Picante” Pereyra, quien viene cumpliendo con los trabajos físicos al igual que sus compañeros y que recién en 10 días podría recibir el alta médica.

Finalmente, mañana será la primera jornada libre para el plantel que hace la pretemporada en la provincia de Buenos Aires. 

Celestes.

Amistosos. Quedaron confirmados los dos encuentros amistosos que el Celeste jugará en la costa. El miércoles se medirá con Independiente en Tandil y el sábado lo hará con San Martín de San Juan en la misma localidad de Buenos Aires. Ambos encuentros tienen que definirse los horarios, pero se jugaría ante el Rojo por la tarde y con el cuyano por la mañana. Al regreso de la pretemporada es intención de Zielinski jugar el sábado 28 en Rosario ante Newell’s. Con Alumni y Sportivo se jugaría entre semana.

5254 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero