Loguearse | Registrarse
Pérez: Nos vamos a quejar muy fuerte en la AFA

Día a Día | 13/07/2012


Pérez se mostró molesto por las diferencias con otros clubes “favorecidos”.
Pérez se mostró molesto por las diferencias con otros clubes “favorecidos”.
Si algunas cosas han cambiado en el fútbol de Córdoba, aún no lo ha sido la representación en la AFA. Con dos instituciones quebradas y con poco protagonismo de nuestros equipos, el terreno le quedó grande a los que miran desde acá la casa madre. Pero, el fenómeno Belgrano, la normalización del club, el modelo de gestión que encabezó Armando Pérez, le dio a Córdoba una nueva mirada. Quizás también la voz que le hace falta a nuestro maltrecho fútbol.

“Agremiados ha hecho una lista de los clubes deudores, pero para el otro lado hay que leer que hay otros clubes que tienen préstamos de la AFA y, al menos razonablemente, deben reponer el dinero que se les ha prestado porque eso los hace correr con ventaja”, disparó el presidente de la B a Radio Sucesos. Y reforzó la idea: “Este tema lo vamos a llevar el martes a la AFA. Me parece que hay varios clubes que piden adelantado muchísimo dinero y no son las mismas condiciones que nosotros. Si la AFA les va a dar a todos que lo equiparen. Por lo menos nos vamos a quejar y nos vamos a quejar muy fuerte y van a tener que darnos una salida”, resaltó.

Nuevamente, respecto a este recurrente modo de alimentar a algunas instituciones sobresale la posibilidad de castigos con quita de puntos, suspensiones y otras sanciones.

“Si no hay sanciones no se va a solucionar y de alguna manera habrá que ponerse los pantalones. Yo estoy escuchando que contratan jugadores de un millón por mes. Y hay clubes como Independiente o San Lorenzo que han alimentado esta situación”, concluyó.

Defiende la localía. En tanto, el presidente Armando Pérez resaltó que por las inversiones que se hicieron y por la cuestión de arraigo es la idea de sostenerse en Alberdi cuando el equipo juegue de local “Tenemos que ver el tema de la seguridad” dijo y agregó: “Por supuesto que en los partidos importantes no podemos dejar de pensar en los ingresos importantes que algunos partidos generan”.

9071 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.2...
Matias, la boca se te haga a un lado. Belgrano es Alberdi - Alberdi es Belgrano. a vieja de la hualfin va a terminar cediendo. De ultima le hagamos la tribuna arriba de la casa.
13/07/2012 14:56

Usuario Registrado Facu-Pirata - 190.194....
No opinen de algo de lo que no tienen idea, en la asamblea de socios en mayo, ya se dejo bien claro los motivos por los que no conviene en este momento agrandar el gigante, ademas de que, obvio, no es prioridad porque primero está adquirir el predio
13/07/2012 01:54

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero