Loguearse | Registrarse
Belgrano: el día del gol

Día a Día | 11/07/2012


Márquez y Martín, los refuerzos piratas.
Márquez y Martín, los refuerzos piratas.
La ilusión de los hinchas de Belgrano empieza a tomar forma a medida que van llegando los refuerzos. Ayer se confirmaron dos nombres que llegarán a vestirse de celeste para la próxima temporada de la Primera. Uno es el de Fernando Márquez, hombre clave del Crucero del Norte que ascendió a la B Nacional. Por el Cuqui, como lo llaman, ya había negociaciones desde hace un par de semanas. El otro es Juan Martín. Su nombre causó sorpresa ya que no se lo mencionaba en ninguna necogiación. El grandote delantero que nació en Leones, tenía todo arreglado con Sarmiento de Junín pero el llamado de Armando Pérez, el presidente celeste, alteró los plantes y hoy se sumará a la pretemporada del plantel en Necochea.

Las tratativas para que los jugadores lleguen al Pirata se definieron ayer. Por Márquez las tratativas no fueron fáciles porque el delantero santafesino de 24 años, que convirtió 12 goles para el equipo misionero que subió a la B Nacional, tuvo otras ofertas y terminó decidiéndose por la de Belgrano. El mismo día en el que Crucero del Norte ascendió, Márquez dijo: “Sería muy lindo crecer como profesional y que un club como Belgrano me tenga en cuenta es muy bueno”. Márquez, que se inició en Unión de Santa Fe tiene arreglada su incorporación al Pirata y hoy firmará su contrato. Se sumará al grupo que está en Necochea mañana para empezar a ponerse a punto de cara al comienzo del Torneo Inicial.

El gol sin apellido. El nombre de Juan Martín causó un poco de sorpresa. El 9 grandote que pasó por muchos clubes del ascenso como Defensa y Justicia, Brown de Arrecifes, Los Andes y el fútbol griego, desde donde viene, tenía todo listo para sumarse a Sarmiento de Junín para jugar la B Nacional y también fue sondeado por Talleres. Él mismo contó cómo se produjo su llegada al Celeste: “Estaba cenando con mi representante y tenía todo arreglado en Sarmiento pero el llamado del presidente de Belgrano cambió todo. Es una oportunidad que no podíamos dejar pasar y ojalá la sepa aprovechar”. Martín, que tiene 30 años, se inició en Sarmiento de Leones y viene de jugar en el Kerkyra de Grecia, llegará hoy por la mañana a Necochea para sumarse al plantel que dirige Ricardo Zielinski. El entrenador, con la incorporación de Márquez y Martín, tendrá más variantes de ataque ya que, el ex Crucero del Norte es un punta que se mueve por todo el frente de ataque y, el ex Defensa y Justicia es un 9 de área grandote, con buen cabezazo y definición.

Los hinchas piratas ya se ilusionan con Márquez y Martín, dos buenas opciones de ataque mientras esperan que se defina la llegada de un delantero con más chapa que está al caer.

Márquez, la figura del ascenso colectivero
El delantero que juega por todo el frente de ataque tiene 24 años y fue uno de los mejores en Crucero del Norte que ascendió a la B Nacional. En el último Argentino A, el santafesino de 24 años que se inició en Unión, metió 12 goles pero su fuerte es moverse por todo el frente de ataque y asistir a sus compañeros.

Martin, un Tanque del ascenso para alternar
Nació en Leones hace 30 años. Se inició en Sarmiento de esa ciudad y tuvo una gran trayectoria en el ascenso. Jugó en Brown de Arrecifes, en Defensa y Justicia, Estudiantes de Caseros, Defensores de Belgrano y Los Andes. Viene del fútbol griego para sumarse al Pirata. Será una alternativa al 9 titular. En el Celeste todavía esperan contratar a otro goleador.

6789 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero