Loguearse | Registrarse
Antes que sea tarde

La Mañana de Córdoba | 10/07/2012


El mediocampista verense Jorge Velázquez, había acordado de palabra el último fin de semana su llegada a Belgrano tras la polémica desatada en Santa Fe por no quedarse en Unión. Y el sábado, los dirigentes celestes anunciaban oficialmente la contratación por dos años del zurdo volante que estaría el lunes en Córdoba para rubricar el vínculo y el martes (o sea mañana) en Necochea para sumarse a los trabajos de pretemporada del plantel.
Y así fue. Una vez en Córdoba se supo del interés de San Lorenzo de Almagro por los servicios de Velásquez, “Tuvimos que apurar todo porque estaba a punto de ser ‘robado’ por otro club. Por eso a las 17, le hicimos firmar el contrato” contó Abraham Rufail, uno de los vicepresidentes que se encuentra acompañando al plantel en la costa.
El mismo ex Unión sostuvo “Sí, hubo un equipo grande que me llamó pero ya había dado la palabra a Belgrano y eso ya vale más que un contrato firmado”. En diálogo con radio Impacto sostuvo además “Soy un volante de mucho sacrificio pero cuando tengo la pelota la intención es jugarla siempre bien”.
Velázquez estará hoy en Necochea y es así el tercer refuerzo del equipo de Ricardo Zielinski, después de Martín Zapata y César Carranza.
Por otra parte, el mismo Rufail destacó que para completar la plantilla restan un defensor y un centrodelantero, complicado y casi descartado lo de Mauro Obolo (las agencias de noticias informaron de una frase del delantero que se iba a quedar en Vélez pero ayer un integrante del plantel lo habló por teléfono y le contó que aquello no era cierto) Belgrano apuntaría ahora a dos frentes: esperar a Fernando Cavenaghi aunque está muy frío y un atacante del exterior.
Y ayer se supo que uno de los “9” apalabrados era Javier Cámpora, quien terminó arreglando en Racing Club.

Lembo y Ribair

Asimismo se abre una puerta para el regreso del zaguero uruguayo Alejandro Lembo, quien no irá a Nacional de Montevideo club en el que quería retirarse pero que no tiene lugar según admiten los dirigentes del “Bolso”. “En las próximas horas se hablará con él para ver si puede volver” sostuvo Rufail aunque trascendió de un interés de Universidad Católica de Chile.
En cuanto al mediocampista oriental Ribair Rodríguez, llegó anoche a la costa atlántica y se sumó a la delegación. Además se supo que fue ofrecido el lateral Carlos Soto, ex All Boys.
El plantel celeste arribó en el mediodía de ayer y por la tarde hizo un trabajo regenerativo en la playa, sin César Pereyra, Pablo Heredia y Esteban González quienes realizaron otro tipo de entrenamiento. Desde hoy, las tareas se dividirán en doble turno en el Parque Miguel Lillo y en el Complejo Poulsen.
Amistosos. En Necochea, Belgrano disputaría dos partidos de práctica, uno con Rosario Central; mientras que a la vuelta de la costa atlántica jugaría con Alumni de Villa María y Sportivo Belgrano de San Francisco, que se prepararan para el Torneo Argentino “A”.
8047 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Declan - 200.24.2...
marquez?? seamos serios... juega en un interprovincial con el gallinon y queria cobrar como trezeguet.
10/07/2012 11:04

Usuario Registrado flakofer - 189.53.5...
Che amigo, ratones decis? hicimos las mejores contrataciones y todavia falta la mas fuerte. Vos le queres pagar a uno que viene de un campeonato semi profesional lo mismo que a uno ya consagrado en primera?, dejaaa
10/07/2012 07:32

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero