Loguearse | Registrarse
Belgrano partió a Necochea

La Voz del Interior | 09/07/2012


Con "el Chiqui" Pérez, Belgrano viajó a Necochea para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.
Con "el Chiqui" Pérez, Belgrano viajó a Necochea para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.
Un grupo de 30 futbolistas, junto al cuerpo técnico y el vicepresidente Abraham Rufail,emprendió anoche, cerca de las 23, el viaje a Necochea. En la costa atlántica, el plantel de Belgrano cumplirá desde hoy, y hasta el 21 de este mes, la parte más exigente de la pretemporada.

Pese al frío, casi un centenar de hinchas se juntaron a las puertas del hotel Interplaza para despedir al grupo.

A los jugadores que participaron de la última práctica en Villa Esquiú, anoche se sumaron Juan Carlos Olave y Claudio Pérez (todavía no acordó su continuidad). Hoy, ya en Necochea, se sumará Ribair Rodríguez; y mañana lo hará Jorge Velázquez, el tercer refuerzo pirata. También se espera que alguna otra incorporación se produzca en la costa, aunque ayer la dirigencia descartó a Fernando Márquez (por sus elevadas pretensiones económicas) y Mauro Obolo (asegura que será tenido en cuenta por Vélez).

Olave, Rigamonti, Herrera, Heredia y Ochoa (arqueros); Turus, Ramos, Pérez, Lollo, Padilla, Quiroga, Rudisi y Barrios (defensores); Farré, González, Mansanelli, Zapata, Etevenaux, Altuna, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Zelarayan, Parodi, Pittinari y Rigoni (volantes); Pereyra, Carranza, Cochis, Melano y Figueroa (delanteros) integran la delegación.

El arribo al hotel Ñikén está previsto para el mediodía. Por la tarde, habrá un trabajo regenerativo. Y, desde mañana, las prácticas serán en dos turnos.

En Necochea, la “B” jugaría dos amistosos (uno sería ante Central); y en Córdoba, otros dos, ante Alumni y Sportivo.


2804 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero