Loguearse | Registrarse
Belgrano mantiene su look

Día a Día | 09/07/2012


A laburar. El plantel está en Necochea con Zielinsk
A laburar. El plantel está en Necochea con Zielinsk
Para qué cambiar? Si no ser lindo le dio resultado. Su look, para la temporada que viene, será igual que la que se va: overol con ropa de fajina y, cuando se pueda, algo de brillo. Por eso, aunque algunos nombres inviten a soñar, en Belgrano tienen en claro que la receta será la misma con la que ascendió y con la que, en Primera División, sacó 55 puntos. Lo que pretende hacer ahora el equipo celeste es en tratar de mejorar en el juego.

Para ese objetivo, llegaron tres jugadores que, además de ser metedores, tienen buen pie.

Porque Martín Zapata ya dio muestras (jugando en Unión, Instituto y en All Boys) que tiene proyección ofensiva además de marca y entrega.

Jorge Velázquez es un carrilero con mucho sacrificio, ida y vuelta y, cuando la situación lo amerita, se manda por sorpresa y llega al gol.

Y César Carranza es un media punta que las corre a todas que le servirá de compañero al Picante para que esté tan solo.

Por el perfil de los que se quedaron del torneo pasado, la característica de los refuerzos que ya llegaron y los que suenan para llegar, ya se nota que los dirigidos por Ricardo Zielinski, intentarán ser lo que fueron aunque con más explosión (cuando se recupere la pelota) de mitad de cancha hacia adelante. Porque, en los papeles, ya no será “arréglatelas como puedas”, en mensaje directo al Picante Pereyra. Ahora, la intención es seguir incomodando al rival, manteniéndolo lejos del arco de Olave y sorprender con la velocidad de los de adelante y los carrileros.

Por eso, en esta temporada 2012-2013, Belgrano se verá casi igual. No quiere cambiar mucho porque los resultados fueron buenos. Aunque, el Ruso Zielinski, sabe que puede seguir haciendo historia y, mejorando un poco lo hecho hasta ahora, puede meterse en la conversación por un premio mayor que el de permanecer.

Por ahora, seguirá siendo el mismo. Con más pilchas de laburo que brillos...

....................................

Necochea, el lugar elegido

Anoche, el plantel de Belgrano viajó vía terrestre a Necochea donde realizará la parte más dura de la pretemporada. Se espera que se sumen al trabajo Claudio Pérez y Ribair Rodríguez.

El plantel que viajó estuvo compuesto por los arqueros Juan Carlos Olave, César Rigamonti y Pablo Heredia. Defensores: Pier Barrios, Luciano Lollo, Hugo Padilla, Claudio Pérez, Juan Quiroga, Paul Ramos y Gastón Turus. Volantes: Gastón Álvarez Suárez, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, César Mansanelli, Esteban González, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Ribair Rodríguez, Martín Zapata y Lucas Zelarayan. Delanteros: César Carranza, Tobias Figueroa, Lucas Melano y César Pereyra. Además están varios juveniles de inferiores: David Altuna (volante central); Federico Álvarez (volante por la izquierda); Germán Cochis (volante creativo, jugó en la selección argentina sub 17); Guido Herrera (arquero); Matías Ochoa (arquero); Emiliano Rigoni (volante central).

El hotel elegido para la concentración es el Ñiken, uno de los mejores de Necochea. Los trabajos se desarrollarán en el Parque Miguel Lillo y en el Complejo Poulsen hasta el 21.

5242 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero