Loguearse | Registrarse
Belgrano 2012/2013: se suma Velázquez

La Voz del Interior | 07/07/2012


El volante se sumará este martes al elenco celeste que dirige Ricardo Zielinski.
El volante se sumará este martes al elenco celeste que dirige Ricardo Zielinski.
El segundo día de entrenamiento en los trabajos previos a la temporada 2012/13 de Primera División, tuvo un par de noticias buenas paraBelgrano, porque el capitán Gastón Turus retornó a los entrenamientos con su vínculo con el club cerrado y se conoció un nuevo refuerzo para el plantel superior: el volante por izquierdaJorge Velázquez, quien el martes estará en Córdoba, firmará su contrato por dos años con el celeste y de superar la revisación médica sin inconvenientes, viajará de inmediato a la pretemporada en Necochea.

De esta manera, el Pirata ya tiene a tres jugadores del medio juego para lo que vendrá, porque a Martín Zapata, quien ya trabaja bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, se suma César Carranza, quien hoy estará en el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y el zurdo volante que proviene de Unión.

En Santa Fe, la salida de Velázquez del albirrojo fue "dolorosa" para el entrenador Frank Kudelka, quien lo había colocado entre las prioridades para rearmar el plantel que jugará en el torneo de Primera. Pero a pesar de la mejora en la oferta hecha por el Tatengue, el futbolista resolvió quedarse con lo ofrecido por el celeste y ayer por la tarde se llegó al acuerdo y se vestirá con la celeste.

En tanto, el presidente Armando Pérez aseguró que siguen las conversaciones y que "hay dos futbolistas cerca de llegar a un acuerdo que se puede cerrar en las próximas horas". Aunque no lo confirmó el mandatario, se está a un paso de cerrar con un lateral por izquierda y con un delantero.

En el rubro ataque, la posibilidad de que Gonzalo Castilejos llegara quedó descartada ayer, pues desde Lanús le dijeron a Belgrano que será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, nuevo DT del Granate. Además, lo de Mauro Óbolo sigue algo estancado, porque la diferencia económica en el acuerdo final. No está caído del todo, pero algo complicado, en el conjunto celeste esperan pueda llegarse a un acuerdo a la brevedad. Finalmente, lo de Cavenaghi no tuvo avances.

"Chiqui" y Ribair. No se presentaron a entrenar aún ni el defensor Claudio "Chiqui" Pérez, ni el volante Ribair Rodríguez. Desde el cuerpo técnico aseguraron que ambos están con permiso y el presidente Armando Pérez sostuvo que "no hay problemas y esta todo solucionado, los dos van a jugar en Belgrano" aseguró. Ambos jugadores tienen un año más de contrato con Belgrano y aunque existe un acuerdo por un posible pase al exterior, no lo hay por seguir jugando en el país en otro club.

Picante a San Lorenzo. A pesar de las versiones que hablaron ayer que Marcelo Tinelli tentaría a César Pereyra a jugar en el equipo de Caruso Lombardi, Pérez aseguró que "no se va a ninguna parte".

 

10763 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 200.127....
jajajja haceeelaaa tinelli el pica pica es pirataaa!...te amo cab no veo la hora de volverte a ver...
07/07/2012 22:21

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero