Loguearse | Registrarse
En Belgrano, siguen llegando

La Voz del Interior | 06/07/2012


Germán Cochis. Con 16 años, el seleccionado nacional Sub 17 hizo su primera práctica en Primera.
Germán Cochis. Con 16 años, el seleccionado nacional Sub 17 hizo su primera práctica en Primera.
A las incorporaciones de Martín Zapata y César Carranza (esta noche llega a Córdoba y viajará con el plantel a Necochea), Belgrano les sumaría en las próximas horas algunas más.

La dirigencia sigue moviéndose con total hermetismo. Pero trascendió que hay un delantero y un volante muy cerca de arribar a Alberdi.

Ayer, Fernando Márquez le dijo a Mundo D que, tras evaluar varias ofertas con su representante (Néstor Fabbri), “la de Belgrano es la que más convence”. El delantero, figura en la última campaña de Crucero del Norte, señaló que ahora espera la conformidad del Pirata a sus pretensiones económicas. “Estamos esperando un llamado”, aseguró “Cuqui”.

Por otra parte, en Santa Fe aseguran que el ofrecimiento de la dirigencia de Unión a Jorge Velázquez está bastante lejos del que recibió de Belgrano, por lo que el jugador –cuya primera intención era permanecer en el Tatengue– está analizando con su representante (Hugo Issa) la chance de mudarse a Córdoba.

De todos modos, San Lorenzo también está interesado en el jugador y en Belgrano no lo van a esperar mucho más. Ayer, el presidente Armando Pérez le dijo a este diario que, en ese puesto, está barajando “algunas alternativas”. Pérez también indicó que “está difícil” la negociación por Mauro Iván Obolo, pese al interés del atacante oriundo de Arroyito de retornar a la “B”. “Hay muchas partes involucradas”, sintetizó el mandamás celeste.

“No me van a correr”. Las ausencias de Claudio Pérez y Ribair Rodríguez en la práctica de hoy no pasaron inadvertidas para el empresario de los cosméticos. “A esta historia la conozco bien. A mí no me van a correr tan fácil”, señaló Pérez. Y recordó que tanto el uruguayo como “Chiqui” tienen contratos vigentes con el club, por lo que una eventual salida de cualquiera de los dos debe pasar necesariamente por calle Arturo Orgaz.

 

El Dato: Márquez. “Cuqui” le dijo a Mundo D que desechó ofertas de Talleres e Instituto. El delantero, pretendido por San Lorenzo, dijo que espera un llamado que lo confirme como refuerzo de Belgrano.


9506 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero