Loguearse | Registrarse
Con la presentación de Martín Zapata, Belgrano volvió a los entrenamientos

La Voz del Interior | 06/07/2012


Belgrano ya entrena pensando en la próxima temporada
Belgrano ya entrena pensando en la próxima temporada
Con la presencia de 26 futbolistas, este jueves por la tarde Belgrano inició los trabajos de cara a la temporada 2012/2013, que lo tendrá otra vez en Primera División.

Y si bien se trató del primer reencuentro luego de consolidar su mejor campaña en la elite del fútbol argentino, en el Pirata ya hay novedades.

Una de ellas fue la presentación oficial de Martín Zapata, el ex volante de All Boys que llegó al Celeste como primer refuerzo para el equipo de Ricardo Zielinski. Al momento de dialogar con la prensa, el entrerriano señaló que sabe a que club llega, que desde el año pasado había visto cómo se movía Belgrano y que eso hizo que se incline por llegar a este club, incluso dejando de lado otras ofertas.

Sin embargo, esa no fue la única buena noticia para el pueblo Celeste. Otro de los regresos fue el de César el Picante Pereyra, quien junto a Pablo Herredia, Pablo Rudici, Luciano Lollo y Giuliano Bardín, realizó trabajos diferenciados, acordes al tiempo de recuperación que transita luego de la lesión que lo dejó al margen de gran parte del torneo pasado.

Por otro lado, entre las ausencias, a las ya preanunciadas de Juan Carlos Olave, Ribair Rodríguez y Gastón Turus, se sumó el Chiqui Pérez, quién no se presentó en el predio de Villa Esquiú.

A su vez, hubo futbolistas como Mariano Aldecoa y David Altuna, que retornaron tras sus respectivos préstamos, que no serían tenidos en cuenta (en una lista en la que también figuran Paul Ramos y Hugo Padilla), por lo que deberán buscarse club.

1892 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero