Loguearse | Registrarse
Belgrano y el nuevo Cuqui

Día a Día | 01/07/2012


Gritos. A Márquez lo sufrieron Racing y Talleres en el Argentino A.
Gritos. A Márquez lo sufrieron Racing y Talleres en el Argentino A.
El ascenso de Crucero del Norte se había consumado hacía menos de un minuto y el periodista de la TV Pública le preguntó a un Fernando Márquez emocionado, con lágrimas en los ojos, si le gustaba que lo comparen con Franco Vázquez. El delantero no esquivó la pregunta y respondió: “Ojalá pueda ser como él. Todavía no sé qué va a ser de mi futuro pero me encantaría jugar como el Mudo”. Palabras más o menos, fue lo que dijo el goleador y figura del equipo misionero que ascendió a la B Nacional a quien ayer se lo nombró como uno de los refuerzos de Belgrano para el próximo torneo.

Su nombre ya sonaba la semana pasada y el mismo Márquez habría pedido hasta el lunes para empezar los contactos con el Celeste, después de terminar de jugar con su equipo. Sobre la chance de jugar en Primera, el delantero manifestó: “Se hablan muchas cosas, yo ahora voy a festejar y en la semana se sabrán más cosas, pero lo que sea mejor para mí y para el club se hará. Nos dimos muchas cosas mutuamente”.

El pase de Márquez pertenece en un 60 por ciento a Crucero del Norte y, si los directivos de Belgrano quieren contratarlo, deberán arreglar con el club misionero. El hábil atacante, de 24 años surgido en Unión Santa Fe, jugó 80 partidos en el Colectivero y metió 29 goles.

Por otra parte, en la institución, mientras se habla de la llegada de Márquez, desde el club todavía no confirman la llegada de ningún refuerzo. Las tratativas iniciales se están dando, en primer término, con los jugadores con los que se intenta renovar el contrato. Ellos son Claudio Pérez y Alejandro Lembo. El Chiqui tiene ofertas de otros clubes y el uruguayo es esperado en Nacional de Montevideo. Ribair Rodríguez también maneja ofertas de varios clubes pero, al igual que Pérez y Lembo, también tienen una oferta del club de barrio Alberdi para que continúen un año más.

Según algunos dirigentes piratas, habrá novedades mañana o pasado.

12904 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado chakales - 181.11.2...
perez....trae jugadores jugadores q pongan huevo !!! A belgrano lo quiero ver en las copas !!!
04/07/2012 13:53

Usuario Registrado rawagons - 190.136....
El nuevo Cuqui dice el gil que hace la nota...¿Más refuerzos para mitad de tabla? O es otro verso de estos periodistas payasos que abundan por todos lados... VAYAN A LABURAR CONVENTILLERAS MEDIÂTICAS
01/07/2012 23:33

Usuario Registrado lokomarcos - 190.51.1...
ojala haga una buena temporada..
01/07/2012 10:02

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero