Loguearse | Registrarse
¿Lembo está o no está?

La Mañana de Córdoba | 29/06/2012


El defensor uruguayo debe decidir si sigue en Belgrano. Parecería que no...
El defensor uruguayo debe decidir si sigue en Belgrano. Parecería que no...
Después del partido con Tigre, Alejandro Lembo tiró “No sé si me voy a quedar”. Después dijo que en Córdoba se siente bien, que está adaptado junto a su familia y que Belgrano es un gran club. Ni lerdo ni perezoso, el técnico Ricardo Zielinski habló a solas con él y le dijo que es indispensable su permanencia para la temporada que viene.
Pero terminó el partido en Sarandí y Lembo se marchó a Montevideo. Dicen que se despidió de sus compañeros con un “hasta siempre” y hasta que se llevó muchas camisetas de Belgrano de recuerdo. Y aunque la última palabra no está dicha, en Uruguay dan como hecho que Lembo volverá a Nacional, actual campeón de ese país y donde es uno de los ídolos. Gustavo Díaz fue presentado en las últimas como reemplazante de Marcelo Gallardo y declaró: “El caso de Alejandro (Lembo) es súper importante. Tenemos que ver los puestos y las necesidades a cubrir y ahí empezaremos a trabajar”. El presidente Armando Pérez destacó que esperan la respuesta del defensor, al que se le realizó una muy buena oferta para continuar vistiendo la Celeste.
Por otra parte, se conoció que entre la nómina de jugadores ofrecidos, apareció el nombre del mediocampista uruguayo Gonzalo Choy González (31 años), cuyo último paso fue en Gimnasia y Esgrima La Plata en la Primera B Nacional.
Una fecha. Luciano Lollo y Claudio Pérez fueron suspendidos por una fecha, tras sus expulsiones frente al campeón Arsenal en la última jornada.
Al Sub-18. Además de Lucas Melano, quien está con el Sub-20, otro juvenil de Belgrano fue convocado a una preselección. Se trata de Lucas Acosta, quien se desempeña en la Sexta de AFA y el próximo lunes debe presentarse a las prácticas en Ezeiza.
Inferiores de AFA. Se sorteó la Copa Campeonato, comenzará el sábado 7 de julio y el fixture de Belgrano es el siguiente: 1ª) Estudiantes (local en 4ª, 5ª y 6ª), 2ª) San Lorenzo (v), 3ª) Lanús (l), 4ª) Central (v), 5ª) Racing Club (l), 6ª) Unión (v), 7ª) Vélez (l), 8ª) River (l), 9ª) Godoy Cruz (v) y 10ª) Argentinos (l).
Entradas. AFA dio a conocer el total de venta de entradas generales en el Clausura donde Belgrano fue séptimo con 74.578 localidades vendidas, detrás de Boca, 134.079; Racing Club, 91.155; Newell’s, 83.205; Independiente, 81.802; Tigre, 78.970 y San Lorenzo 78.114.
3431 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero