Loguearse | Registrarse
“Jugaría en Belgrano”

La Mañana de Córdoba | 28/06/2012


“Fido” ya es jugador libre, escucha ofertas y no descarta jugar en Belgrano.
“Fido” ya es jugador libre, escucha ofertas y no descarta jugar en Belgrano.
Su foja de servicios esta temporada en Atlético de Rafaela fue muy alta, al punto de ser considerado por hinchas de la “Crema” como el jugador distinto del equipo. Alexis Nicolás Castro (28 años) fue tentado por Belgrano en enero pasado y nada prosperó, y aparentemente el Celeste volverá a la carga por el ex jugador de Instituto, quien finalizó su viculación con el equipo santafesino. “Son todos trascendidos, nadie de manera oficial se comunicó conmigo pero obvio que me sentaría a hablar si no tengo nada, estoy sin club”, apuntó a PODIO el minaclaverense quien en 38 fechas jugó 37 partidos, con 11 goles marcados. “Sé la muy buena campaña que hizo Belgrano y los felicito por la importancia de tener una plaza de Córdoba fija en Primera División y ojalá que ahora ascienda Instituto”, destacó “Fido”.
A propósito de la Gloria, club de donde surgió, se le preguntó si esa identificación lo alejaría del “Pirata” a lo que dijo: “Yo no tendría problemas en jugar para Belgrano, pero no quiero hablar sobre supuestos, esperemos a que los hechos se den”.
Castro le marcó el gol del empate (1-1) a Belgrano, en el partido disputado en Alberdi por el reciente torneo Clausura. Obvio, lo gritó con alma y vida y se lo dedicó a tres plateístas que lo hostigaron toda la noche por su pasado en Alta Córdoba. Y sobre su presente sostuvo: “Hemos hecho historia con Rafaela con un presupuesto acotado. El logro final es buenísimo por el hecho de mantener a Atlético en lo más alto del fútbol argentino”.

Cinco refuerzos

El presidente Armando Pérez destacó que en las charlas preliminares que ha tenido con su grupo de colaboradores y con el entrenador Ricardo Zielinski, sólo llegarán como refuerzos cinco futbolistas. “Hace rato que estamos trabajando en eso. Y quiero decir que hoy, Belgrano tiene muchas posibilidades y muchas opciones porque está bien visto”.
Desde ese punto de vista suenan muchos nombres, además del sinnúmero de ofrecimientos que recibe cotidianamente el club.
El “9”. En Bahía Blanca se habla del interés de Belgrano por parte del defensor Federico Mancinelli, aunque la prioridad son dos delanteros, uno de ellos “9”. Darío Gandín y Fernando Márquez aparecían como alternativas a Mauro Óbolo quizá la debilidad, aunque ya quedó descartado. Y no habría que descartar la vuelta al país de un centrodelantero que milita en el fútbol inglés.
Idas. Fernando González, Adrián González y Héctor Cuevas es casi un hecho que se van a Sarmiento de Junín; mientras aún no se sabe el futuro de Andrés Soriano, quien no continuará en Atlanta (sí su hermano Abel). Además Juan Pablo Zárate, Iván Etevenaux y Lucas Pittinari podrían pasar a Racing.
¿Siguen? “Creo que no tendremos problemas con ellos y se quedarán” graficó Pérez respecto a Claudio Pérez y Ribair Rodríguez”. Mientras que es cada vez más fuerte el rumor de que Alejandro Lembo se reintegrará a Nacional de Montevideo.
4060 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado sebagcab - 200.43.2...
que pedazo de jugador este castro, ojala pueda llegar a belgrano le puede aportar lo que nos falto ultimamente, aparte en todos los clubes que rindio, y jugo muy bien.
28/06/2012 23:12

Usuario Registrado sebagcab - 200.43.2...
que pedazo de jugador este castro, ojala pueda llegar a belgrano le puede aportar lo que nos falto ultimamente, aparte en todos los clubes que rindio, y jugo muy bien.
28/06/2012 23:10

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero