Loguearse | Registrarse
Cómo será el futuro Belgrano

La Voz del Interior | 25/06/2012


Zielinski, junto a Rubén Flotta y el PF Alfonso Meoni, ya diagramaron la pretemporada
Zielinski, junto a Rubén Flotta y el PF Alfonso Meoni, ya diagramaron la pretemporada
Ni bien digirieron la derrota ante Arsenal en la última fecha del Clausura, los dirigentes deBelgrano comenzaron a pensar en el equipo para la próxima temporada.

No tienen demasiado tiempo ya que el plantel regresará a los entrenamientos el 5 de julio (del 8 al 21 realizará la pretemporada en Necochea).

 

Quiénes se van
Entre los defensores, Hernán Grana debe regresar a Lanús, el dueño de su pase y donde tiene un contrato por un año más.

Belgrano hará un intento por un nuevo préstamo y si hay acuerdo económico, podría seguir.

Alejandro Lembo regresará a Uruguay, donde reside su familia. Fue sondeado informalmente para continuar y es un jugador del agrado de Ricardo Zielinski. Contestará en los próximos días. Nacional de Montevideo también lo pretende.

Claudio Pérez afirmó que se encuentra "muy cómodo" en Belgrano. Tiene ofertas para seguir su carrera en otros clubes y las analizará.

Fernando González, que se desempeñó fundamentalmente en la reserva, iría a Sarmiento de Junín.

En el mediocampo, Federico Mancuello regresó a Independiente. Matías Giménez debe volver a Boca. En tanto, Ribair Rodríguez fue sondeado por otras instituciones. Los dirigentes pretenden su continuidad.

Juan Carlos Maldonado fue cedido a préstamo a Coquimbo Unido de la segunda división de Chile.

Es difícil que Andrés Silvera y Marco Pérez continúen, aunque habrá negociaciones. Federico Almerares se despidió del plantel.

Cabe aclarar que la dirigencia adelantó que analizará todas las ofertas que lleguen por jugadores de Belgrano. Se analizarán los casos de aquellos que no han tenido continuidad y pretenden emigrar.

Quiénes llegarían
Zielinski, quien se quedó en Buenos Aires, se reunirá con el presidente Armando Pérez para conocer cómo marchan las negociaciones por los posibles refuerzos.

La dirigencia pirata suele manejar las gestiones con total hermetismo. Sin embargo, pudieron conocerse algunos nombres apuntados.

Entre los defensores figura el de Claudio Corvalán, lateral izquierdo de Quilmes.

También fueron apuntados en la lista los volantes Jorge Velázquez (Unión), Sebastián Carrera (Rafaela) y Martín Zapata (All Boys).

Se buscan enganches o mediapuntas y suenan Pablo De Blasis (libre de Gimnasia La Plata), Martín Rolle (Olimpo) y Andrés Franzoia (Olimpo).

Para los puestos de ataque, Mauro Obolo (Vélez) o Darío Gandín (Rafaela) fueron sondeados.

Pero aquí vale apuntar que como delantero por afuera Lucas Melano tendrá más continuidad y se aguarda la recuperación de César Pereyra.

Fiesta
Este martes, a las 18, en el Gigante de Alberdi,
 Belgrano festejará el primer aniversario del ascenso ante River. Habrá un encuentro del que participará el equipo que se impuso en la promoción.

También habrá un show de música. La entrada es libre y gratuita.


5138 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero