Loguearse | Registrarse
Belgrano cayó ante Arsenal, que terminó siendo campeón del Clausura

La Voz del Interior | 24/06/2012


Turus trata de despejar, ante la marca Carbonero
Turus trata de despejar, ante la marca Carbonero
Belgrano cayó con Arsenal de Sarandí por 1 a 0, en su último partido del Torneo Clausura y cerró así su primera campaña en la división mayor del fútbol argentino, tras el ascenso concretado el 26 de junio de 2011.

El único gol del partido lo marcó Lisandro López, a los 27 de la primera etapa, en un partido que finalmente le dio el título al conjunto de Sarandí.

Además, otro hecho destacado fueron las expulsiones de Luciano Lollo y Claudio Pérez.

Síntesis:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Belgrano:
 Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Matías Giménez; Lucas Melano y Andrés Silvera. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Gol:
 En el primer tiempo, a los 27 minutos, López (A).
Cambios: En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Daniel Lembo (B) por Mansanelli; a los 22, Lucas Parodi (B) por Farré; a los 31, Federico Almerares (B) por Grana; a los 35, Juan Pablo Caffa (A) por Aguirre; a los 40, Jorge Córdoba (A) por Leguizamón, y a los 43, Adrián González (A) por Carbonero.
Incidencia: En el complemento, a los 11 minutos, expulsado Lollo (B) y, a los 46, Pérez (B).
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Arsenal.

2412 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero