Loguearse | Registrarse
Belgrano: Ribair está tocado

Día a Día | 22/06/2012


¿LLEGA? Ribair, pieza clave.
¿LLEGA? Ribair, pieza clave.
El DT Ricardo Zielinski tenía todo cocinado. Todo listo. Pero ayer a la mañana recibió una noticia que, parece, le cambiará los planes para el partido del domingo, a las 15, ante Arsenal de Sarandí, en el que el Pirata será de algún modo juez de la definición del Torneo Clausura.

La mala nueva es la molestia que sintió el volante central Ribair Rodríguez. El uruguayo tuvo un dolor en la rodilla y parece que quedará al margen del equipo, por lo que Zielinski deberá buscarle un reemplazante.

Ayer, quien entró en su lugar en el 11 titular fue César Mansanelli. Una probable formación sería con Olave, Grana, Lollo, Pérez y Turus; Rodríguez o Mansanelli, Farré, González y Giménez; Silvera y Melano. De todas maneras, la esperanza del Ruso es que Ribair llegue y sea titular. Los cambios confirmados son Olave por Rigamonti, Giménez por Mancuello, Silvera por Almerares y Melano por Marco Pérez.

Al sub 20. El delantero de Hernando Lucas Melano fue convocado a la Selección Sub 20 de la Argentina. El lunes debe presentarse en el predio de AFA.

Entradas. Hoy, de 10 a 18, en el Gigante de Alberdi comienza el expendio de los tickets para los simpatizantes de Belgrano que quieran presenciar el partido del domingo ante Arsenal. Hay mil entradas a 50 pesos.

El Tanque. El delantero Héctor Cuevas, quien debe regresar al club tras su préstamo en Sarmiento, podría volver a ser cedido al equipo de Junín. También lo pretenden Aldosivi y desde Chile.

3745 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero