Loguearse | Registrarse
Metió mano en Belgrano

Día a Día | 21/06/2012


Desde el arranque. Lucas Melano se ganó un lugar entre los titulares.
Desde el arranque. Lucas Melano se ganó un lugar entre los titulares.
No le tembló el pulso. A la hora de hacer su trabajo Ricardo Zielinski, el técnico de Belgrano, no es de esos que siguen a rajatabla la máxima del fútbol que dice que “equipo que gana no se toca”. Porque, para el choque del domingo, a las 15, ante Arsenal, el DT pirata ensayó ayer en el predio de Villa Esquiú y metió cuatro cambios con respecto al equipo que derrotó 3-1 a Banfield el sábado pasado.

Las cuatro variantes fueron los ingresos de Juan Carlos Olave, que cumplió con su suspensión, por César Rigamonti en el arco. En el medio, Matías Giménez reemplazó a Federico Mancuello, con una molestia muscular y, en ataque, el Ruso dispuso que Lucas Melano y Andrés Silvera ingresen por Marco Pérez y Federico Almerares, respectivamente.

Así, los 11 titulares que jugaron en la práctica de ayer fueron Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Giménez; Melano y Silvera. De esta formación, la única variante que podría disponer Zielinski es la de Mancuello por Giménez porque el ex Independiente será probado a fondo y, si responde bien, volvería a ser titular el próximo domingo ante los de Sarandí.

El plantel volverá a practicar hoy, en el mismo predio y en ese ensayo el técnico terminará de confirmar el equipo que intentará cerrar el año sumando frente a Arsenal.

Entradas. Mañana, de 10 a 18, en la sede de Belgrano se venderán, sólo para socios, las entradas para lo que quieran viajar a alentar al Pirata en el último partido del año.

........................

Alfaro confirmó que repite Arsenal

Gustavo Alfaro, el técnico de Arsenal de Sarandí confirmó ayer que, para el partido del domingo, ante Belgrano jugarán los mismos titulares que le ganaron 3-0 a Boca, en La Bombonera.

Los 11 que saldrán a la cancha en el Viaducto serán: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Leguizamón y Emilio Zelaya.

El equipo de Sarandí volverá a practicar hoy, a puertas cerradas, y después quedará concentrado para esperar el partido.

4180 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero