Loguearse | Registrarse
Con dos goles de Melano, Belgrano goleó a Banfield y tuvo una gran despedida en Alberdi

La Voz del Interior | 16/06/2012


Melano ingresó en el segundo tiempo y definió el partido
Melano ingresó en el segundo tiempo y definió el partido
Ribair, una pieza fundamental en el mediocampo de Belgrano
Ribair, una pieza fundamental en el mediocampo de Belgrano
Federico Almerares grita con todo el primer gol de Belgrano.
Federico Almerares grita con todo el primer gol de Belgrano.
Belgrano goleó 3 a 1 a Banfield y mandó al "Taladro" en zona de promoción por primera vez en la temporada cuando resta apenas una fecha para la definición del descenso.

El "Taladro" comenzó en ventaja a los 35 segundos del primer tiempo con un gol de Diego De Souza, pero el conjunto local lo dio vuelta con tantos de Federico Almerares (39m.PT) y un doblete de Lucas Melano (20m. y 21m.ST).

De esta manera, Banfield, que suma diez partidos sin ganar (siete derrotas y tres empates) y ocupa el último lugar en el Clausura con apenas once puntos, cayó en zona de promoción con un promedio de 1.257 (142 puntos).

Esta noche, en la continuidad de la 18va y penúltima fecha, Tigre (141) puede superarlo si vence a Vélez Sarsfield, en Liniers. De momento, por tener un partido menos jugado, el equipo de Rodolfo Arruabarrena tiene mejor coeficiente.

Desentendido de toda pelea, Belgrano alcanzó los 24 puntos, cortó una racha de dos derrotas consecutivas, volvió a ganar en el barrio Alberdi tras cinco partidos y redondeó 55 unidades en la temporada, que representan un buen colchón para la próxima campaña.

Banfield sorprendió con un gol tempranero a los 35 segundos pero no supo como sostener la ventaja ya que el local con muy poco llegó a la igualdad antes del descanso.

En la segunda etapa, el Pirata salió decidido a buscar el triunfo y lo logró por la gran actuación del juvenil Lucas Melano, quien ingresó en el entretiempo y se consagró anotando un doblete.

 

Así quedó la tabla de posiciones

 

Síntesis
Belgrano:
 César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turús; Esteban González, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Diego De Souza y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro. DT: Eduardo Acevedo.

Goles: en el primer tiempo: 35seg. De Souza (BA) y 39m. Almerares (BE). En el segundo tiempo: 20m. y 21m. Melano (BE).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lucas Melano por M. Pérez (BE), 16m. Matías Giménez por Mancuello (BE), 21m. Alejandro Bárbaro por Diego De Souza (BA), 25m. Rodrigo López por Eluchans (BA), 30m. Andrés Chávez por Ferreyra (BA) y 32m. Alejandro Lembo por Lollo (BE).

Amonestados: C. Pérez, Almerares y Melano (BE); Dos Santos, Tagliafico, Quinteros, De Souza y Achucarro (BA).

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Belgrano.

 

3646 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lulitadiosa - 200.127....
me encanto el partido, primera vez sin sufrir, y eso que nos metieron un gol a los 30. Un grande al melano, el sueño del pibe yo diria, y almerares jugo mucho mejor. Grande BELGRANO!!!!
16/06/2012 19:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero