Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¡Qué dupla, papá!

Día a Día | 15/06/2012


¡Metela! El colombiano Marco Pérez hará dupla con Almerares. ¿A verrrr?
¡Metela! El colombiano Marco Pérez hará dupla con Almerares. ¿A verrrr?
Los delanteros que Belgrano pondrá ante Banfield llevan 1054 minutos sin convertir en Primera. El dato, del especialista en estadísticas y periodista de radio Sucesos Mauricio Cóccolo, llama la atención.

Pero parece que el entrenador del Pirata, Ricardo Zielinski, descree de los números. Se la juega. Y apuesta por una dupla de dos puntas que vienen pifiados con el arco: el colombiano Marco Pérez y el ex River Federico Almerares.

Ayer, tras la práctica, se delineó el 11 del Pirata, con tres cambios. César Rigamonti reemplaza al suspendido Juan Carlos Olave; Hernán Grana retorna al equipo titular, en lugar de Juan Quiroga y, se quedó afuera Andrés Silvera por una lesión muscular y el segundo delantero será Federico Almerares. El 11: Rigamonti; Grana, Lollo, Chiqui Pérez y Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González, Fede Mancuello; Pérez y Almerares. “Ojalá que le podamos dar una alegría a la gente, que la gente se vaya contenta con un buen partido”, explicó el Ruso, quien tiene la ilusión de meter un triunfo.

Charla con Lembo. El DT Zielinski tuvo un diálogo con el central Alejandro Lembo en las últimas horas. El Ruso le mostró su disponibilidad para que siga en el club, algo que también desea la dirigencia. Lembo meditará la situación con su familia.

Entradas y socios. Mañana, a partir de las 10, se venderán las plateas doradas, única ubicación disponible a 150 pesos. Desde el club se informó que los socios deberán tener la cuota al día para ingresar al juego ante Banfield. Para tal fin pueden ponerse al día en la sede del club hoy de 10 a 18; y mañana por la mañana.

 

2925 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero