Loguearse | Registrarse
Goles se buscan

La Mañana de Córdoba | 15/06/2012


No tienen muchos goles. Ninguno. De hecho, Federico Almerares ostenta sólo uno (ante Vélez en el Apertura) y Marco Pérez tuvo infinitas chances pero aún está “virgen” en la red. Los dos serán la dupla de ataque que dispondrá mañana Ricardo Zielinski, en el partido ante Banfield.
Pese a que los hinchas piden la cabeza del colombiano, es probable que el ex Gimnasia se quede por lo menos hasta diciembre y aunque, como en el resto del torneo, no anduvo en Mendoza, el “Ruso” vuelve a apostar por él. Claro, la dupla se iba a conformar con Andrés Silvera, otro que está en deuda desde lo futbolístico, pero una fatiga muscular del ex Independiente lo descartó para mañana. Por lo tanto, Federico Almerares, de poco rodaje en la temporada (apenas 16 partidos en 36 fechas) será el compañero de Pérez.
¿Y cómo les fue a ambos juntos? Sólo coincidieron en cancha en la 6ª fecha ante Independiente (0-2) y en donde Pérez completó los 90 minutos y Almerares, 64. Luego nunca estuvieron en el terreno de juego al mismo tiempo.

Tres, son los cambios

Al ya planteado ingreso de Almerares por Silvera, el entrenador además confirmó el regreso de Hernán Grana por Juan Quiroga, corriéndose Gastón Turus a la izquierda; mientras que en el arco debutará César Rigamonti en reemplazo del suspendido Juan Carlos Olave.
A concentrar. El plantel trabajará en la mañana de hoy y luego quedará concentrado en un hotel céntrico.
La Reserva. Jugará mañana a las 10.45 ante su similar de Banfield, en el Gigante.
Entradas. Mañana, desde las 11.30, salen a la venta plateas Doradas a 150 pesos.
Socios. El Centro de Socios atenderá hoy de 10 a 20 para el pago de la cuota mensual. Para poder ingresar al estadio mañana, se necesario tener pago el mes de junio.
Desde Uruguay. Ante la lesión del zaguero brasileño Jadon Viera, Nacional de Montevideo, equipo que dirige Marcelo Gallardo busca un defensor de experiencia, y el nombre que surgió fue el de Alejandro Lembo, hoy sin lugar en el equipo.

230 minutos, en el Clausura, tiene Almerares con 2 juegos desde el vamos.

591 minutos tiene Pérez en Belgrano en 14 partidos, de los cuales 5 fueron como titular.
2127 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero