Loguearse | Registrarse
“Hay que devolver ese aguante”

La Mañana de Córdoba | 13/06/2012


Se va terminando la temporada, donde Belgrano por ejemplo además de tener que cumplir con el fixture piensa en lo que viene. “Estamos hablando permanentemente con los dirigentes, no dejamos nada librado al azar”, contestó Ricardo Zielinski, aunque en rigor de verdad el requerimiento de PODIO era por lo inmediato. “Siempre hay expectativas y no hay otra que las de ganar el sábado, porque estos últimos partidos no hemos jugado tan mal como para perder” y no coincide si se le pregunta sobre si el equipo se relajó, “Contra Racing hicimos un buen partido y fue injusto el resultado, y contra Godoy Cruz tuvimos 25 minutos malos donde nos equivocamos en dos jugada más una gran incidencia del árbitro, que nos cobró todo en contra, y levantamos en los últimos 15 del primer tiempo, con una gran levantada en el complemento”, dijo.
-Usted no se excusa nunca en los jueces...
-Pero es que (Saúl Laverni) tuvo una actuación muy mala hacia nosotros, hasta los periódicos de Mendoza marcaron el perjuicio del árbitro a Belgrano.
-No incidió en el resultado, sí en el juego...
-No perdimos por él, que me parece un buen árbitro, yo no parto mi crítica desde ahí pero cuando un juez va con esa predisposición, condicionando a un equipo porque quiso compensar un partido anterior de Godoy Cruz, algo hay y fue evidente. Todo era falta para ellos, cualquier cosa era foul para ellos. Tuvo una mala tarde y pagamos nosotros los platos rotos, aunque nunca me excusaré en la actuación de un juez.
-¿Le molestó la amarilla a Olave?
-El sábado va a atajar Rigamonti, pero es una pena lo de Juan porque es importante para el grupo, igual hace rato que estaba con cuatro amarillas. ¿Pero sabés lo que molesta? Que si vas con respeto, te deben tratar también así pero hay situaciones que te sacan, te da bronca y de alguna manera tenés que manifestarte. Eso pasó con Juan, es muy incómodo esto porque si hablás con los árbitros desde el lugar que corresponde y te encontrás con soberbia, se hace muy difícil.
-¿Y qué le parece como arquero Rigamonti?
-No ha tenido muchas chances, pero me parece un muy buen arquero. La tiene ahora y ojalá que pueda aprovecharla. 
-¿Sabe que mirarán a Belgrano con otra cara? Será árbitro en el final del torneo.
-No pensamos en otra cosa que en el partido del sábado, pero justo existe la particularidad que las últimas dos fechas las jugamos ante equipos que pelean el descenso y el campeonato.
-¿Y la incentivación?
-Estoy acostumbrado a que se hable de incentivación en los finales de torneo. ¿Pero sabés qué demuestra la transparencia del fútbol argentino? Que River, Central, Quilmes y Gimnasia están en la B.
-¿Va a terminar el  torneo con los mismos jugadores o le dará chances a otros?
-Yo siempre juego de la misma manera, tratando de poner lo mejor para ganar. No pienso en otra cosa y esto no pasa por poner a tal o cual jugador de acuerdo a su apellido, la elección va por lo que uno ve diariamente.
-Se viene el último partido de local. ¿La gente debe “reventar” el Gigante? 
-Queremos que la gente, el sábado, se vaya contenta de la cancha. Ojalá que tengamos una buena despedida de local y le demos una alegría. Para eso, tendremos que hacer un excelente partido y para devolverles ese aliento, ese aguante, ese agradecimiento es ganando, cerrando un año y medio donde pudimos poner a Belgrano en el lugar donde debe estar.

2854 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado edunanez - 190.177....
Gracias Ruso
13/06/2012 17:27

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
NUNCA VOY A ABANDONARTE BELGRANO VOS SOS MI PASION!...esa frase resume todo! siempre van a estar los q quieran estar,yo x lo menos voy a estar siempre! te amo belgrano! gracias rusooo! y jugadores! los amo!
13/06/2012 14:08

Usuario Registrado jochu2288 - 190.246....
grande RUSO!!
13/06/2012 12:41

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero