Loguearse | Registrarse
Farré: Será duro

Día a Día | 13/06/2012


Para Guille Farré, titular el sábado a las 14, "será duro" el partido
Para Guille Farré, titular el sábado a las 14, "será duro" el partido
Belgrano, si bien ya está salvado, sabe que cada punto que sume en las dos fechas que le quedan a la temporada serán vitales para las aspiraciones que tendrá en la campaña 2012/13, la que se iniciará en agosto. 

En ese sentido, el volante Guillermo Farré habló de lo que viene: el partido del sábado a las 14, ante Banfield, por la 18ª fecha del Clausura. El mismo se jugará en el Gigante de Alberdi y será arbitrado por Alejandro Toia.

“Nosotros no estamos relajados. No le hubiéramos generado seis situaciones de gol a Racing si así fuera. Y con Godoy Cruz por ahí no entramos bien”, aclaró el referente celeste antes de destacar la “necesidad de ganarle” a Banfield. “Ellos se juegan mucho porque están peleando por el descenso y nosotros queremos ganar. Será duro como cada partido que hemos jugado”, agregó en diálogo con Radio Sucesos.

Respecto del 11 titular que parará el DT Ricardo Zielinski, se espera la práctica de hoy. Ayer, mientras tanto, el remanente enfrentó a Alumni en un amistoso. Allí jugaron Rigamonti (reemplazará al suspendido Olave); Grana, Lembo, Padilla y Quiroga; Mansanelli, Pittinari, Parodi y Giménez; Melano y Almerares.

1722 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero