Loguearse | Registrarse
Belgrano no pudo sumar en Mendoza, frente a Godoy Cruz

La Mañana de Córdoba | 10/06/2012


Ante un buen marco de simpatizantes de Belgrano, los dirigidos por Ricardo Zielinski no se pudieron acomodar en el terreno de juego durante gran parte de los noventa minutos y cayeron por 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza. Sin jugar bien y con varios errores defensivos, algo poco habitual en el Celeste, el dueño de casa le pasó factura por esto.

El Tomba abrió el marcador por el yerro de Claudio Pérez, que Alvaro Navarro aprovechó y a los 30 minutos, Rubén Ramírez amplió la diferencia.

En el segundo tiempo, Belgrano mejoró, aportando un poco más carácter y actitud, pero no alcanzó. Descontó cuando el partido se estaba desvaneciendo, gracias al penal de Claudio Pérez y pudo empatarlo con algunas jugadas sobre el final del juego.

Godoy Cruz volvió a ganar después de 14 partidos.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz (Mendoza): Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y ZelmarGarcía; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Diego Villar;Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Omar Asad.

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

1605 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero